Venta Likes invisibles para tu FanPage

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa siempre y cuando me enseñes a usarlo en WP.

Saludos

Hola pepegrillo

Estuve revisando el demo y al parecer funciona bien, pero tengo una duda… Este script no utiliza cookies? para que cuando el usuario le haya dado click al like deje de aparecer la “manito” como puntero del mouse en su próxima visita?

Cuando los usuarios son recurrentes es un poco molesto que el puntero del mouse sea una “mano” cada vez que se entra a la página y está conectado a facebook, lo ideal sería que el script funcione con cookies

Estoy interesado en el script si es posible configurarle cookies…

Saludos…

Hola pepegrillo

Estuve revisando el demo y al parecer funciona bien, pero tengo una duda… Este script no utiliza cookies? para que cuando el usuario le haya dado click al like deje de aparecer la “manito” como puntero del mouse en su próxima visita?

Cuando los usuarios son recurrentes es un poco molesto que el puntero del mouse sea una “mano” cada vez que se entra a la página y está conectado a facebook, lo ideal sería que el script funcione con cookies

Estoy interesado en el script si es posible configurarle cookies…

Saludos…

Si utiliza cookie para los usuarios que ya hicieron click no les vuelva aparecer,
Pero llevas razón esa parte no la puse en la Demo, voy a ponerla... (y que se pueda personalizar un par de aspectos)

Si utiliza cookie para los usuarios que ya hicieron click no les vuelva aparecer,
Pero llevas razón esa parte no la puse en la Demo, voy a ponerla... (y que se pueda personalizar un par de aspectos)

Perfecto pepegrillo, entonces estoy interesado en el script!

Te mando MP

No eran 3.50 ? usd

no funciona en movies script al pedo lo compre :fatigue:

Amigo no me funciona, te mande mp espero tu respuesta.

Solucionado, el script funciona perfectamente.

Aún cambia el puntero para aquellos que aun no dan "Like"?

La manito del puntero? Aun sale la manito para aquellos, lo que si se ha mejorado es que una vez se ha dado Click se puede seleccionar texto o interactuar con el Sitio sin vestigios del Autolike, es decir con total normalidad y añade una cookie para que ha este usuario nunca mas se le active el Script.

Puedes ver el funcionamiento en la Demo:
Enlace eliminado

Última edición:
Por cierto, funciona exactamente igual si la visita a mi sitio proviene de un navegador móvil?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.