🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola pepegrillo
Estuve revisando el demo y al parecer funciona bien, pero tengo una duda… Este script no utiliza cookies? para que cuando el usuario le haya dado click al like deje de aparecer la “manito” como puntero del mouse en su próxima visita?
Cuando los usuarios son recurrentes es un poco molesto que el puntero del mouse sea una “mano” cada vez que se entra a la página y está conectado a facebook, lo ideal sería que el script funcione con cookies
Estoy interesado en el script si es posible configurarle cookies…
Saludos…
Si utiliza cookie para los usuarios que ya hicieron click no les vuelva aparecer,
Pero llevas razón esa parte no la puse en la Demo, voy a ponerla... (y que se pueda personalizar un par de aspectos)
No eran 3.50 ? usd
Aún cambia el puntero para aquellos que aun no dan "Like"?
Por cierto, funciona exactamente igual si la visita a mi sitio proviene de un navegador móvil?
Amigo en el script de AutoLike tengo una duda, porque aparece este perfil de Facebook http://www.facebook.com/jens.luebberstedt
No hay problema si lo quito.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.