Venta Likes invisibles para tu FanPage

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quisiera saber si esta plugin es diferente al de eclud, o si cuando esta desconectado del facebook le salga el popad de conectarse. :S

¿Tienes alguna demo?

aun esta a la venta?? Saludos

Hay algún demo para probarlo?

Hay algún demo para probarlo?

Ok, [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION], [MENTION=10867]caco123[/MENTION], [MENTION=1978]thejigg0695[/MENTION], [MENTION=7648]Fox[/MENTION] hay un video demo en el Inicio del hilo.

Última edición:
Sale un pop up si no esta conectado al face?

hasta donde entendí, cuando el visitante da click en cualquier parte de la pagina, ya dio "me gusta", yo tengo un foro supongamos que quiera entrar a un tema le da click, con eso ya le dio me gusta, pero también entro al tema o ya no entra al tema?

Sale un pop up si no esta conectado al face?
No. Antes tuve problemas con eso pero ya está corregido.

hasta donde entendí, cuando el visitante da click en cualquier parte de la pagina, ya dio "me gusta", yo tengo un foro supongamos que quiera entrar a un tema le da click, con eso ya le dio me gusta, pero también entro al tema o ya no entra al tema?

Los enlaces de tu pagina así como la publicidad tienen la prioridad, sobre ese tipo de elementos se desactiva el script.

saludo.

editado------------

Última edición:
Mal vendedor, lo compré, no consigo que me funcione en wordpress, le envio una consulta por MP y ya no responde. Mi voto es negativo.

Ver Demo
Enlace eliminado

Última edición:
Funciona en tumblr? [MENTION=420]pepegrillo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.