Venta LIKES REALES HOT 1.5$ X 1000 FANS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ctj01 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Porcentaje - 100%
51   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas en esta oportunidad vengo ofreciendo el servicio de aumentar de fans tu fanpage HOT, o bien sea de otra temática, pero con este tipo de contenido.
los likes se suben a través de compartidas, los seguidores son 100% reales y en su mayoría latam

PRECIO; 1.5$ POR CADA 1000 FANS, Si tu pedido es superior a +50k el precio sera de 1.2$
METODO DE PAGO: PayPal, nequi.

Dare review a dos usuarios con Itrader alto que dejen referencia del servicio.
Si tu Itrader es mas alto pagas después del servicio
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.011
Porcentaje - 99.4%
175   1   2
Alguna review aun??.. para apreciar el servicio, calcular los likes que se gana en una hora aprox, y como interactuan los futuros fans, si es que comentan o solo mira, graban y se van.
En caso que aya le envio mp a la brevedad, y si despues de la review hay descuento?
 

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
835
Porcentaje - 100%
26   0   0
Buen día

Review

El día de ayer por la noche solicite la Review con el compañero en cuanto le proporcione el enlace de mi página los likes comenzaron a llegar, aproveche y publiqué unas cuantas imágenes y tuvieron buena respuesta, el día de hoy por la mañana se completaron los likes de Review más un piquito, en síntesis debo de decir que el servicio es rápido desde que comienza hasta que termina y los seguidores son de calidad, 100% recomendado el servicio. :D
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.011
Porcentaje - 99.4%
175   1   2
Solicite una review Y esta fue mi experiencia.

Se compartio mi contenido en sus fanpage y en un tiempo no mayor a 30minutos, consegui un aproximado de 800 likes, se nota por mucho que son personas reales, pues verifique los perfiles de los usuarios.
El publico interactua muy bien, pues ingresaron a otras compartidas que tenia mi fanpage, Recomiendo al usuario @ctj01 para hacer negocios ya que es una persona con la que se puede hacer negocios ya que sabe brindar una buena atencion y seguridad de su servicio.

Estoy muy feliz con el resultado del servicio que me dio.
 

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Porcentaje - 100%
51   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por las REVIEW, servicio disponible, 🤑🤑
 

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Porcentaje - 100%
51   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Frankvdrums

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
72
Porcentaje - 100%
10   0   0
Te envié MP pero ya no respondiste!
 

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Porcentaje - 100%
51   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio disponible, recuerden subo cualquier temática siempre y cuando dejen subir contenido HOT
 

Jonah123e2

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
60
Porcentaje - 100%
16   0   0
Servicio probado, Sube bastante rapido, y con cuidado para evitar blqueos, me ha subido mas de 60K esta ultima semana! Recomendado 100%
 

winddranger

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
440
Porcentaje - 100%
17   0   0
hola, me interesa puedo pedir review?, no me van a dar ban a mi fans page por comprar tus servicios?
 

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Porcentaje - 100%
51   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, me interesa puedo pedir review?, no me van a dar ban a mi fans page por comprar tus servicios?
Hola ya no se brinda review ya hay buenas referencias, no se usan fotos tan atrevidas, lo esencial es que la fanpage no sea recién creada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba