Likutt ~ Las peliculas al alcanze de tu pantalla!

Yassine Taliouan Siguiendo
Seguidores
5

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Muy buenas!

Hoy venia a presentarles una nueva pagina web de peliculas la cual es actualizable cada dia!
Con likutt no ara falta levantarte de la silla para poder ver una pelicula recien estrenada, no te ara falta ir al cine... simplemente entra a LikuTT & podras disfrutar de las nuevas y viejas peliculas al alcanze de tu pantalla!

Recuerda que con LikuTT no tendras problemas de limites, porque podras ver todas las peliculas que quieras sin limites!

Link de la web: - Las peliculas al alcanze de tu pantalla!

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Muy buenas!

Hoy venia a presentarles una nueva pagina web de peliculas la cual es actualizable cada dia!
Con likutt no ara falta levantarte de la silla para poder ver una pelicula recien estrenada, no te ara falta ir al cine... simplemente entra a LikuTT & podras disfrutar de las nuevas y viejas peliculas al alcanze de tu pantalla!

Recuerda que con LikuTT no tendras problemas de limites, porque podras ver todas las peliculas que quieras sin limites!

Link de la web: - Las peliculas al alcanze de tu pantalla!

Me gusto el logo, se ve profesional :)
Pero lo que mas me gusto del theme fue la numeración, esa combinación de colores siempre me ha gustado

Suerte con tu proyecto :)

bestiapop

Gamma
Desde
30 Nov 2011
Muy buena pagina, si bien algunas que dicen HD aun no han salido en HD. Por lo demas genial, pero te recomendaria esperar para llenarla de publicidad.
Animos y suerte!

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
esta bueno el diseño... pero peliculas grabadas de cine? wakatelas.

No amigo la mayoria son de hd solo los que sali ahora esta de calidas baja pero cuando sali calkdad nueva voy a cambiarlos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
Se ve muy bueno, me gusta bastante el theme, está ordenado, cosa que en algunas webs de películas no se encuentra :) Va muy bien el blog, suerte con él.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
gracias amigo intento hacer lo mejor para que a la gente le gusta la web

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Me pareció bastante buena, personalmente no me gustan mucho la webs de películas, pero esta se ve bien en lo que a imagen respecta, suerte :ghost:

Xetix

Épsilon
Desde
23 Abr 2012
Vale, he encontrado algunos fallos:

- El menú superior (estrenos, películas, documentales...) se ve cortado a la mitad. Solo se ve la parte inferior. Yo lo he probado con Chrome, no se con otro navegador. Pero dado que Chrome es el más utilizado hoy en día te recomendaría cambiarlo ;)

- En las películas, cuando situas el puntero sobre la película aparece la calidad y el idioma, pero esto solo sucede si arrastras el puntero hacia la película por la parte de abajo. es decir, cuando mueves el cursor de abajo arriba (que es donde esta la película) se ve. Sin embargo, cuando metes el cursor desde los lados derecho e izquierdo o desde arriba no se ve.

Saludos :encouragement:

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Vale, he encontrado algunos fallos:

- El menú superior (estrenos, películas, documentales...) se ve cortado a la mitad. Solo se ve la parte inferior. Yo lo he probado con Chrome, no se con otro navegador. Pero dado que Chrome es el más utilizado hoy en día te recomendaría cambiarlo ;)

- En las películas, cuando situas el puntero sobre la película aparece la calidad y el idioma, pero esto solo sucede si arrastras el puntero hacia la película por la parte de abajo. es decir, cuando mueves el cursor de abajo arriba (que es donde esta la película) se ve. Sin embargo, cuando metes el cursor desde los lados derecho e izquierdo o desde arriba no se ve.

Saludos :encouragement:

gracias amigo intentare areglar esos errores este fin de semana muchas gracias amigo de verdad
ya estoy haciendo muchos cambios en la web

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 12:06 ----------

El diseño es una copia de cinetube.es.
si amigo pero no usamos el mismo sicript , esa es la diferencia ademas yo lo estoy cambiando poco a poco no lo he dijado el mismo como hacen la mayoria salud