
Furiavegana
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Al cuánto tiempo?a mi me la quitaron
Al cuánto tiempo?a mi me la quitaron
La ip la da el proveedor de Internet, no el dispositivo, por ejemplo yo uso un solo módem y me conecto a varias redes de distintas operadoras y siempre tengo una diferente ipMuy buen consejo.
Una pregunta, Uso dos cuentas (mia y familiar) con direcciones distintas.
Una la abro en mi laptop (con mi wifi)
La segunda cuenta la abro desde otra laptop, pero no me conecto a mi wifi, sino que paso datos desde el celular de mi mamá para entrar a internet.
Mi pregunta es, qué da el ip? el router wifi o el dispotitivo? Está bien cómo hago?
Nos podrías hacer un tutorial 😂👍✌️La ip la da el proveedor de Internet, no el dispositivo, por ejemplo yo uso un solo módem y me conecto a varias redes de distintas operadoras y siempre tengo una diferente ip
en 15 dias aproxAl cuánto tiempo?
si esta bien, la ip te la da el ISP, incluso tu puedes tener la misma IP que tu vecino por la escasez de IPs publicas que hay, los ISP en peru aplican un nat en los que varios domicilios comparten la misma IPMuy buen consejo.
Una pregunta, Uso dos cuentas (mia y familiar) con direcciones distintas.
Una la abro en mi laptop (con mi wifi)
La segunda cuenta la abro desde otra laptop, pero no me conecto a mi wifi, sino que paso datos desde el celular de mi mamá para entrar a internet.
Mi pregunta es, qué da el ip? el router wifi o el dispotitivo? Está bien cómo hago?
Ponele que dura un mes , mes y medio a veces. Lo mejor que podés hacer es tener dos cuentas admob, te limitan una y cambias el código por la otraHe leído todos los comentarios y solo una persona volvió para decir cuándo le habían deslimitado.. ...
Ahora estan limitando todas, no vale la pena crearse una nueva pq la limitan tambien, mira sino el comentario del compañero aca arriba google esta haciendo de las suyasPonele que dura un mes , mes y medio a veces. Lo mejor que podés hacer es tener dos cuentas admob, te limitan una y cambias el código por la otra
Léete todo el tema, se ha explicado varias veces aquí.Hola, Alguno pudo solucionar el problema este de admob, porq yo no encontre una causa todabia.
Me siguen limitando los anuncios, pasa un mes, me la desbloquean, y dias despues me la limitan de nuevo
Saludos
Sigo al desde el dia 07 una cuenta con cobros.No tiene que ver con el trafico de redes sociales.
En mi caso he probado tanto con apps con orgánico como trafico de Google Ads exclusivamente y pasa lo mismo.
A los días bloqueo, tengo cuentas con 3 meses y medio bloqueadas sin mas.
He probado a limitar los anuncios a 1 por usuario por testear, y nada, lo mismo da.
Sencillamente Google Admob esta bloqueado para nuevas cuentas desde hace 1 año/año y medio.
Hace2 años mas o menos implementaron esto del trafico en revisión, bueno...empezaron a implementarlo. Entonces, subías app/juego a una cuenta nueva y ocurría lo mismo, te bloqueaban el trafico de la cuenta o te decían no se que de click inválidos(falso) para revisarlo.
Pero a los 15/20 días "levantaban" el trafico y ya ese Admob permitía funcionar correctamente. Y no se volvían a tener problemas de trafico invalido. Lo cual presuponía que era una autentica cacicada por parte de esta gente.
Pero desde principios de 2020 / últimos de 2019 ya empezaron con esto de bloquear y dejar bloqueado por siempre.
No dan razones, no atienden, es un desastre. Por que si te dijeran, oye...tienes esto mal, cámbialo, pues lo cambias. ¿Pero así?.
La única esperanza que tengo es que en breve implanten el sistema de revisión de apps que quieren poner a partir de ya este mes de Mayo, y con este sistema que el bot te permita monetizar.
A mi se me soluciono, este tema te brinda varios punto de vista, te recomiendo leerlo.Hola, Alguno pudo solucionar el problema este de admob, porq yo no encontre una causa todabia.
Me siguen limitando los anuncios, pasa un mes, me la desbloquean, y dias despues me la limitan de nuevo
Saludos
Que hiciste?A mi se me soluciono, este tema te brinda varios punto de vista, te recomiendo leerlo.
Leer el tema 😅🤣Que hiciste?
Yo leí el tema completo ya cambié los códigos solo toca esperar...Leer el tema 😅🤣
En general el tiempo ayuda a quitar las limitaciones de todas las cuentas. Sea una semana, un mes o dos. Paciencia 🙂Yo leí el tema completo ya cambié los códigos solo toca esperar...
Solo cuesta esperar 😂En general el tiempo ayuda a quitar las limitaciones de todas las cuentas. Sea una semana, un mes o dos. Paciencia 🙂