Limitación de anuncios en Admob: ¿Cómo afecta a mis ingresos?

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
google no pone limitaciones porque se le da la gana, ustedes saben claramente el motivo y saben claramente que reglas incumplen y vienen a preguntar el motivo de la limitacion.

llevo mas de 2 años en admob y nunca tuve ninguna limitacion
A veces no es así. Te lo digo por experiencia. Yo he Sido limitado en app nuevas aunque ya a las semana me deslimitan.
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614

Walhala

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
82
Me jugaron la broma, cuenta nueva, bloqueo, como no, espero vuelva a su ser, no voy hacer nada, currar mejor la app, me interesa ir metiendo usuarios mas que nada, estoy lanzando la app, el trafico es limpio, lo envia google, son asi de canutos, envias trafico de ellos y se mosquean
 

Alexis90

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
2
A mi me paso esto... maso menos para diciembre 2021 me limitaron los anuncios por 5 meses ... los cuales facture un total de 3 p*** dolares ... para mayo 2022 maso o menos mitad de quincena veo que la limitacion es retirada y facture algo de mayo y junio un total de 17 dolares.. hoy me encuentro con el mismo bloqueo y data del dia "28 de marzo de 2022" lo cual es rarisimo porque no dan las fechas... ahora espero la respuesta de soporte. Y les comento como me fue
 

Adjuntos

  • 20220625_114334.jpg
    20220625_114334.jpg
    328,8 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20220625-114946_Brave.jpg
    Screenshot_20220625-114946_Brave.jpg
    254,7 KB · Visitas: 31

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
A mi me paso esto... maso menos para diciembre 2021 me limitaron los anuncios por 5 meses ... los cuales facture un total de 3 p*** dolares ... para mayo 2022 maso o menos mitad de quincena veo que la limitacion es retirada y facture algo de mayo y junio un total de 17 dolares.. hoy me encuentro con el mismo bloqueo y data del dia "28 de marzo de 2022" lo cual es rarisimo porque no dan las fechas... ahora espero la respuesta de soporte. Y les comento como me fue
Estoy en la misma 😢 me avisa que te dicen por favor 🙏
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
A mi me paso esto... maso menos para diciembre 2021 me limitaron los anuncios por 5 meses ... los cuales facture un total de 3 p*** dolares ... para mayo 2022 maso o menos mitad de quincena veo que la limitacion es retirada y facture algo de mayo y junio un total de 17 dolares.. hoy me encuentro con el mismo bloqueo y data del dia "28 de marzo de 2022" lo cual es rarisimo porque no dan las fechas... ahora espero la respuesta de soporte. Y les comento como me fue
Te dieron respuesta????
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
tu sigues limitado? a mi después de mes y 20 días libre me volvieron a limitar
Si, estoy delimitado desde el 09 de Mayo al 05 de julio ahora fue que la quitaron espero unos días antes deponer el anuncio intersticial. Le tenía un banner de UnityAds así, lo quitaron más rápido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba