Limitación de enviar dinero a otros usuarios en Payoneer

• Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoWriters

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros.

El dia de hoy, al entrar en mi cuenta para realizar un pago por un servicio. Me he dado cuenta que no puedo enviar dinero a otros usuarios Payoneer.

FOTO: https://i.imgur.com/8zDAf9K.png

Esta fueron las razones y soluciones que dieron. 😕
_______________________________________________________________________________________

Abby: ¡Hola! ¡Bienvenido al Servicio de Chats de Atención al Cliente de Payoneer! Mi nombre es Abby y será un placer para mí asistirle el día de hoy. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información para poder atenderle.

Abby: Cómo puedo asisitirle el día de hoy?

Diego: Bueno, recien acabo de entrar en mi cuenta para pagar un servicio web y veo que no puedo realizar el pago.

Abby: Debido a ciertas actividades y cambios realizados en su cuenta Payoneer, algunos servicios han sido deshabilitados para su cuenta.

Abby: Su tarjeta Payoneer y las Fuentes de Financiamiento para su cuenta siguen activas y usted puede continuar recibiendo pagos, sin embargo no podremos proporcionar estos servicios nuevamente.

Diego: Y eso se debe a ?

Abby: Desafortunadamente no podemos ver eso ya que la revisión fue hecha por otro departamento. Solo vemos que deshabilitaron el servicio y que no podrán habilitarlo de nuevo en este momento :/

Diego: Es decir, el servicio de pagar servicios a otros usuarios Payoneer está deshabilitado, sigo sin entender porqué.

Diego: He estado haciendo todo de la forma correcta, incluso, Payoneer es uno de los principales bancos donde muevo dinero.

Abby: Correcto. Desafortunadamente no podemos ver la razón. Fue deshabilitada después de una revisión de cuenta.

Diego: Y que puedo hacer para desbloquear esa opcion?

Diego: Con qué departamento puedo comunicarme para saber las razones o que me proporcionen alguna solucion

Abby: Desafortunadamente no podemos habilitar el servicio en este momento. El departamento desafortunadamente no habla con los clientes y no revisaran la cuenta de nuevo. Si deseas habilitar el servicio en el futuro, podras solicitarlo entre un año.

Abby: :/

Diego: Entiendo. Pero tengo la posibilidad de retirar es dinero a una cuenta bancaria?

Diego: puedo seguir recibiendo pagos en esa cuenta?

Abby: Por su puesto! Podrás recibir pagos con el Global Payment Service y de empresas que pagan directamente con Payoneer

Diego: Ok, pero recibir dinero de otros usuarios Payoneer?

Diego: Pagos de servicios, articulos web, sitios webs.?

Abby: No, solamente del Global Payment Service y de empresas que pagan con Payoneer

Diego: Entonces, si yo agrego mi cuenta bancaria, entonces puedo retirar mi dinero a esa cuenta sin problema?

Abby: Si, podrás transferir los fondos de su tarjeta Payoneer a su cuenta bancaria local.

Diego: Entiendo. Y que probabilidad hay en que se rehabilite el servicio de envío de dinero a otros usuarios payoneer, al pasar un año?

Abby: Pueden hacer una revisión de nuevo el año que viene.

Diego: Entiendo.

Abby: 🙂

Diego: Bueno, no es lo que esperaba de este procesador de pagos.

Diego: Pero bueno, si no se puede hacer más. No hay de otra.

Consideraba que Payoneer ofrecía uno de los mejores servicios debido a su versatilidad. Pero al parecer, ya no es así.

Limitación del servicio: Sin razón y sin derecho a apelar. 😛7:

Última edición:
Vaya "soporte", pensaba que Payoneer era mejor que Paypal... pero al ver este post pienso que es una reverenda mrd. Esperar un año para que revisen la cuenta lol, y tanto para que digan NO.

[MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] amigo y que te sale al intentar hacer un pago o sencillamente no te sale la opcion?

[MENTION=195350]Clouds[/MENTION]. Ya he adjuntado una foto en la descripción.
[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] Lo mismo pienso compañero. 😕

Por suerte puedes retirar el dinero.
Al parecer ni payoneer nos mantiene a salvo.
Ya me generó desconfianza eso de NO DAR MOTIVOS :ambivalence:

Prueba muchas cuentas, la limitacion no es a todas las cuentas Payoneer....

A mi tambien me paso =(

Que cara dura hijos de p...

Ami me bloquearon la opción de recibir solicitar pagos, aveces ellos joden por que envías pagos a empresa so personas que violan sus terminos y condiciones. No habras hecho algo contra eso no recuerda nada?

Ami me bloquearon la opción de recibir solicitar pagos, aveces ellos joden por que envías pagos a empresa so personas que violan sus terminos y condiciones. No habras hecho algo contra eso no recuerda nada?

Así es, eso mismo le paso a un amigo y le jodieron la cuenta y el estaba bravo y le preguntamos que fuera sincero y hablara, ya después contó que el recibía dinero de un amigo Venezolano que trabajaba en el mercado negro, bueno esa fue la razón y aun así se pone bravo que descarado jajajajaja

A mi hace un par de años me deshabilitaron esa opción en la que era mi cuenta principal y creo que fue luego de recibir un pago de Mobidea (era cuando aun se podía recibir pagos de paginas para adultos) en mis otras dos cuentas sigue activa esa opción pero ya no uso payoneer desde hace mas de 1 año... Ellos simplemente deshabilitaran esa opción en las cuentas en donde ellos detecten que recibiste o enviaste un pago a un cuenta o empresa que ya ellos vean con malos ojos sin son ni ton...

es una persona la que responde ? parece un bot automatizado 😱

Si, [MENTION=173920]Net95[/MENTION], creo que ya pasaría el límite si no dejaran retirar el dinero, o mejor dicho... retirar fondos a una cuenta bancaria.

[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION], Aunque tengo otras dos, esa era la principal. Hay que ver ahora si el año que viene pueden liberar el servicio.

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] Pensaba que Payoneer era uno de los mejores servicios en cuanto a servicios en general y atención al cliente. Pero bueno, parece que están metiendo personas poco capacitadas para tal trabajo.

[MENTION=116304]arjeco[/MENTION]. Ahora mismo tengo la opción de recibir pagos por US Payment Service, y otras empresas asociadas a Global Payment S. Lo que no puedo es recibir dinero de otros usuarios Payoneer.

[MENTION=154302]fabian485[/MENTION] La ultima vez que usé el Payoneer fue hace 2 días. Pagué un servicio a un usuario del foro. Ahora bien, desconozco si ese usuario ya sabía del problema y no advirtió. :grumpy:

[MENTION=127649]H3CBL[/MENTION] Si, lo mas probable es que el usuario al que pague el servicio tenga problemas con su cuenta. Pero no es justo que todos paguen, nadie es adivino para saber tal cosa.

[MENTION=172822]atodoest[/MENTION] Lo mismo pensé compañero.

😕

Como hacen para tener varias cuentas de PAYONEEER con su mismo nombre? o usan el nombre de algun familiar?

es una persona natural pese a todo eso es muy bueno

Que increible y mala onda, gracias por enviarnos este suceso y estar precavidos. No tengo respuesta, estoy sorprendido.

Las limitaciones de Payoneer normalmente se dan cuando detectan el uso indebido de una cuenta, como por ejemplo el uso de fondos para compra de Criptos, ya sea tu caso o de la/s personas que te envian dinero a vos..

me paso lo mismo, y por lo que veo me respondió el mismo "robot" que a tí... jaja misma explicación

lo más rápido en estos casos es realizarte otra cuenta :encouragement:

Atrás