Limitando cantidad de pop-ups de PopAds por usuario

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola chicos mi problema es que cada ves que ingreso a mi pagina sobre juegos y apps android se abren los pop-ups de popads, bueno creo que eso es molesto para los usuarios que cada ves que visitan o actualizan alguna de las paginas de mi web se les abre ese molesto pop-ups, como puedo limitar correctamente la cantidad de pop-ups por cada ip de usuario ? 🙂

Espero esto te sirva:

PVyfph7.png

0 = Ilimitada cantidad de popunders.

Hola fer molina muchas gracias por tu ayuda bro pero todavia me siguen apareciendo popups ilimitadamente.

Si te siguen saliendo colocale un numero 1 así solo le saldrá 1 sola vez a tu visitantes

Sino quieres tantos popups puedes colocar un maximo de 2 en popunder per visitor, y en delay between popunder ponle 300(esto es en segundos) osea que al visitante en buena teoria le saldría un popup al ingresar o pinchar en cualquier parte de la web y luego le saldria pasado 5 min(un usuario normal no esta tanto tiempo en una web) y si lo esta pues tendra q aguantar el siguiente popup. sino ponle solo 1 en el popunder per visitor y dale un delay mayor puede ser mas minutos o horas expresados en segundos.

Atrás