Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SugerenciaLimitar la cantidad de usuarios populares
Autor
Gatoh
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuanto me pagan por conseguir la plaquita? Si un usuario es popular quiere decir que no hay peligro de que estafe? Hay beneficio anti baneo por ser popular?
😂😂😂
Limitar el rango de popular a un determinado numero de usuarios, ultimamente veo todos lados veo usuarios populares, hay una sobre-población, lo cual devalua el rango.
Por eso. Como ya lo tienes no quiero que lo demas lo obtenga. Estoy de acuerdo con la de arriba se pudiera agregar super polular o super star en vez de un fuego que sea una estrella.
Limitar el rango de popular a un determinado numero de usuarios, ultimamente veo todos lados veo usuarios populares, hay una sobre-población, lo cual devalua el rango.
Wow, que exclusividad el ser popular, la Elite de la Elite.. como si eso te hiciera mejor que alguien o conseguir mas negocios y hacer mas dinero.
Debe ser duro para ti ver tantos iguales 🙃
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.