Sugerencia Limitar los negocios "válidos" para calificación

Benderslab Siguiendo

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.546
El título puede ser un poco confuso pero anteriormente han sugerido prohibir el acceso a los foros de cuentas de streaming a los nuevos, que se limite el número de mensajes en aclaraciones, limitar el itrader en tus temas para decidir quien puede comentarlo o no, etc.

La mayoría opina sobre la libertad de expresión (lo que me parece bastante hipocrita viniendo de usuarios que ponen textualmente en sus temas que no harán negocios con usuarios que no tengan x cantidad de tiempo, itrader y/o mensajes.

Creo que la solución a una parte del problema es directamente prohibir calificar un negocio cuando se compra una cuenta de streaming o incluso podría ser por monto, es decir que los negocios menor a $10 no sean validos para calificar, de esta forma todos los moralistas del foro no tendrían excusa.

Esta medida creo que se debió tomar desde que se integró el sistema de calificaciones al foro.

Con esto se lograria evitar que usuarios de 3 meses de registro tengan 100 calificaciones (una vez más, es solo un ejemplo).

Pasa lo mismo con los rangos. Usuarios del 2020 con el rango XI (WTF). Los rangos deberían subir por tiempo de registro + cantidad de mensajes,, pero bueno, ese es un tema aparte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba