Sugerencia Limitar Reacciones en Negocios

Reacciones en Negocios

  • Sí, Limitar Reacciones.

    Votos: 21 35,6%
  • Quitarlas, para opinar están los mensajes.

    Votos: 7 11,9%
  • No, no limitar reacciones.

    Votos: 31 52,5%

  • Votantes totales
    59
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zikarius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
546
Yo abogo por la libertad de expresión. Cuando una publicación recibe muchas reacciones de risa o payaso, es por una razón, nadie las manda sin justificación. Si las personas quieren dejar de recibir esas reacciones, simplemente deben dejar de publicar propuestas absurdas.
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
La libre exprecion es un derecho fundamental y limitar las reacciones creo que es una forma de limitar nuestra opinion.
Ademas es una forma de valorar o desvalorizar un negocio o mejor dicho de opinar sobre tal aparte de los comentarios.
Por eso creo que no abría que limitar las reacciones.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037
En contra
  • Atenta contra la libertad de opinión y expresión
  • Todo absolutamente todo negocio sea físico o sea online puede obtener críticas y reacciones
  • Yo he comprado en negocios con me empayasa sin problema
  • Las reacciones ya se ha dicho que no son burlas, incluyendo el me empayasa
  • No es creerse superior es reaccionar y uno puede reaccionar como le parezca más adecuado dependiendo del negocio: Ejemplo: “Me ofrezco programador full stack pero solo hago backend “ obvio pondría me empayasa o me divierte por que si eres fullstack debes hacer todo
  • Por el simple hecho que ya fue muchas veces hablando del tema y se llegó a la misma conclusión
  • Si no quieres reacciones así en un negocio, sabiendo que se está expuesto mejor abrir una tienda online
  • Para absolutamente todo negocio se debe tener tolerancia
Y un muchos argumentos más, pero estoy del cel y me da pereza escribir

Gracias por tus argumentos, algunos ya lo hemos visto:
  • Atenta contra la libertad de expresión; sin embargo no lo hace, arriba lo expliqué.
  • Todo negocio debe tener su crítica; sí, pero los emojis no contribuyen a construir un foro de negocios formidable.
  • Tu has comprado en negocios así: pero eso no significa que sea la mejor experiencia para todos.
  • Se han dicho que no son burla; puede que para algunos no, pero igual no contribuye a crear un espacio de calidad.
  • Si no quieres reacciones, abre una tienda online; Una cosa no quita la otra, este foro todavía puede mejorar brindando funciones propias de una tienda online y una experiencia de usuario mejor.
Saludos y gracias.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037
Yo abogo por la libertad de expresión. Cuando una publicación recibe muchas reacciones de risa o payaso, es por una razón, nadie las manda sin justificación. Si las personas quieren dejar de recibir esas reacciones, simplemente deben dejar de publicar propuestas absurdas.

Sí, yo también abogo por la libertad de expresión; donde cualquiera pueda poner su propuesta comercial, por más ridícula que parezca para algunos... pero no para el que las publica... en todo caso si es una estafa ya existen las herramientas para eliminarlas... Y por otro lado, es muy fácil poner reacciones absurdas, sin justificar.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037
La libre exprecion es un derecho fundamental y limitar las reacciones creo que es una forma de limitar nuestra opinion.
Ademas es una forma de valorar o desvalorizar un negocio o mejor dicho de opinar sobre tal aparte de los comentarios.
Por eso creo que no abría que limitar las reacciones.
Sí, eso ya lo hablamos antes, pero gracias.
 

cindyvane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
467
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es verdad tienes razon, pero en este caso son reacciones, simples y vacias... sencillamente como dije arriba mas ganas ignorandolas, que poniendote a pelear por una reaccion de una persona sin cerebro.
Si son simples y vacías no las hagan, si no les gusta el tema solo ignorando, respeten a la gente
 

cindyvane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
467
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo abogo por la libertad de expresión. Cuando una publicación recibe muchas reacciones de risa o payaso, es por una razón, nadie las manda sin justificación. Si las personas quieren dejar de recibir esas reacciones, simplemente deben dejar de publicar propuestas absurdas.
Para ti libertad de expresión es poder llegar al límite de burlarte de otro? La burla no es parte de libertad de expresión
 

cindyvane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
467
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La libre exprecion es un derecho fundamental y limitar las reacciones creo que es una forma de limitar nuestra opinion.
Ademas es una forma de valorar o desvalorizar un negocio o mejor dicho de opinar sobre tal aparte de los comentarios.
Por eso creo que no abría que limitar las reacciones.
Es un derecho político-civil, no foral
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.439
@cindyvane cuando decimos "ridículas" es un eufemismos para no usar otras palabras más directas para no ser reportados por ser ofensivos o herir sensibilidades.

Tu y @Hugo7 le están dando un enfoque incorrecto.

Es una comunidad no como mercadolibre o fiverr, es forobeta. Si alguien quiere vender humo por oro, no van los otros usuarios a mirar para otro lado porque "no es su problema". Literalmente están diciendo que a mi no me tiene que importar que a ti te quieran vender un método en 100$ que se realmente no vale eso. Por poner un ejemplo imaginario.

Además, no son anónimas las reacciones. Si te ofende una reacción le puedes preguntar al usuario por que lo ha hecho. Incluso, estoy seguro que a no les molesta que dejen Me Gusta en sus temas, el problema para ustedes no es la reacción, es la reacción negativa y lastimosamente eso es parte de forobeta y de internet. Incluso del mundo. No puedes obligar a la gente a que te quiera.

@Hugo7 Si ves que alguien esta vendiendo un truco para buscar un video en youtube y sabes que el truco consiste en poner el nombre del video en el buscador, ¿que haces? No lo puedes reportar por estafa porque literalmente no es una estafa. Él vende una estupidez y solo espera alguien incauto que lo compre.

La única herramienta que tienes es la interacción y ni siquiera la administración puede meter la mano en esos caso, ya que no pueden decir que se puede vender y que no, mas allá lo legalmente acordado en las reglas.

Yo insisto que a ustedes lo que les molesta no son las interacciones sino las reacciones negativas.

Y creo que ya me explique bastante. Igual no buscaba enrollarme aquí en un seudodebate que va mas por los sentimientos de cada quien. Sobre todo porque yo soy el que menos carita de payaso le he dejado a algún usuario. Creo que desde que existe lo he hecho como 2 veces. Sin embargo, no creo justo que se le quite el derecho a los demás usuarios a hacerlo.

Aunque eso signifique que me dejen carita de payaso a mi.


PD: El que lea que deje carita de payaso en este post para vean que una carita de payaso no mata a nadie.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
@cindyvane cuando decimos "ridículas" es un eufemismos para no usar otras palabras más directas para no ser reportados por ser ofensivos o herir sensibilidades.

Tu y @Hugo7 le están dando un enfoque incorrecto.

Es una comunidad no como mercadolibre o fiverr, es forobeta. Si alguien quiere vender humo por oro, no van los otros usuarios a mirar para otro lado porque "no es su problema". Literalmente están diciendo que a mi no me tiene que importar que a ti te quieran vender un método en 100$ que se realmente no vale eso. Por poner un ejemplo imaginario.

Además, no son anónimas las reacciones. Si te ofende una reacción le puedes preguntar al usuario por que lo ha hecho. Incluso, estoy seguro que a no les molesta que dejen Me Gusta en sus temas, el problema para ustedes no es la reacción, es la reacción negativa y lastimosamente eso es parte de forobeta y de internet. Incluso del mundo. No puedes obligar a la gente a que te quiera.

@Hugo7 Si ves que alguien esta vendiendo un truco para buscar un video en youtube y sabes que el truco consiste en poner el nombre del video en el buscador, ¿que haces? No lo puedes reportar por estafa porque literalmente no es una estafa. Él vende una estupidez y solo espera alguien incauto que lo compre.

La única herramienta que tienes es la interacción y ni siquiera la administración puede meter la mano en esos caso, ya que no pueden decir que se puede vender y que no, mas allá lo legalmente acordado en las reglas.

Yo insisto que a ustedes lo que les molesta no son las interacciones sino las reacciones negativas.

Y creo que ya me explique bastante. Igual no buscaba enrollarme aquí en un seudodebate que va mas por los sentimientos de cada quien. Sobre todo porque yo soy el que menos carita de payaso le he dejado a algún usuario. Creo que desde que existe lo he hecho como 2 veces. Sin embargo, no creo justo que se le quite el derecho a los demás usuarios a hacerlo.

Aunque eso signifique que me dejen carita de payaso a mi.


PD: El que lea que deje carita de payaso en este post para vean que una carita de payaso no mata a nadie.
100% de acuerdo con este comentario.
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Para ti libertad de expresión es poder llegar al límite de burlarte de otro? La burla no es parte de libertad de expresión
Eso ya es ofender o molestar, si bien uno tiene derecho a expresarse y opinar ese derecho termina cuando comienza el derecho del prójimo.
En este caso mi derecho a opinar termina cuando esa opinion ofende o hiere a quien este dirijida. Por eso siempre que se da una opinión tiene que hacerse desde el respeto y la consideración
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037
Tu y @Hugo7 le están dando un enfoque incorrecto.

Es una comunidad no como mercadolibre o fiverr, es forobeta. Si alguien quiere vender humo por oro, no van los otros usuarios a mirar para otro lado porque "no es su problema". Literalmente están diciendo que a mi no me tiene que importar que a ti te quieran vender un método en 100$ que se realmente no vale eso. Por poner un ejemplo imaginario.
Primero, somos más de dos personas que estamos enfocadas en lo que nos parece mejor para el foro.

Segundo, literalmente NO estamos diciendo que a ti no te tiene que importar... todo lo contrario, si observas de nuevo, me verás diciendo varias veces, que siempre se puede dejar un mensaje, preguntar o indicar algo, con inteligencia obvio.

Además, no son anónimas las reacciones. Si te ofende una reacción le puedes preguntar al usuario por que lo ha hecho. Incluso, estoy seguro que a no les molesta que dejen Me Gusta en sus temas, el problema para ustedes no es la reacción, es la reacción negativa y lastimosamente eso es parte de forobeta y de internet. Incluso del mundo. No puedes obligar a la gente a que te quiera.
Forobeta siempre mejora y justo por eso, se permite tratar de nuevo este tema; no se trata obligar a nadie a que te quiera, si no de proporcionar un espacio comercial, todavía más profesional.

@Hugo7 Si ves que alguien esta vendiendo un truco para buscar un video en youtube y sabes que el truco consiste en poner el nombre del video en el buscador, ¿que haces? No lo puedes reportar por estafa porque literalmente no es una estafa. Él vende una estupidez y solo espera alguien incauto que lo compre.
Sin embargo, sí puedes reportarlo porque aunque no llega a ser una estafa estrictamente hablando, puede ser engañoso o inapropiado para el foro; eso queda bajo el criterio de la administración.

Yo insisto que a ustedes lo que les molesta no son las interacciones sino las reacciones negativas.

Y creo que ya me explique bastante. Igual no buscaba enrollarme aquí en un seudodebate que va mas por los sentimientos de cada quien. Sobre todo porque yo soy el que menos carita de payaso le he dejado a algún usuario. Creo que desde que existe lo he hecho como 2 veces. Sin embargo, no creo justo que se le quite el derecho a los demás usuarios a hacerlo.

Aunque eso signifique que me dejen carita de payaso a mi.


PD: El que lea que deje carita de payaso en este post para vean que una carita de payaso no mata a nadie.
Para finalizar, las reacciones absurdas siguen siendo eso... y no aportan en la sección de negocios.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
@cindyvane cuando decimos "ridículas" es un eufemismos para no usar otras palabras más directas para no ser reportados por ser ofensivos o herir sensibilidades.

Tu y @Hugo7 le están dando un enfoque incorrecto.

Es una comunidad no como mercadolibre o fiverr, es forobeta. Si alguien quiere vender humo por oro, no van los otros usuarios a mirar para otro lado porque "no es su problema". Literalmente están diciendo que a mi no me tiene que importar que a ti te quieran vender un método en 100$ que se realmente no vale eso. Por poner un ejemplo imaginario.

Además, no son anónimas las reacciones. Si te ofende una reacción le puedes preguntar al usuario por que lo ha hecho. Incluso, estoy seguro que a no les molesta que dejen Me Gusta en sus temas, el problema para ustedes no es la reacción, es la reacción negativa y lastimosamente eso es parte de forobeta y de internet. Incluso del mundo. No puedes obligar a la gente a que te quiera.

@Hugo7 Si ves que alguien esta vendiendo un truco para buscar un video en youtube y sabes que el truco consiste en poner el nombre del video en el buscador, ¿que haces? No lo puedes reportar por estafa porque literalmente no es una estafa. Él vende una estupidez y solo espera alguien incauto que lo compre.

La única herramienta que tienes es la interacción y ni siquiera la administración puede meter la mano en esos caso, ya que no pueden decir que se puede vender y que no, mas allá lo legalmente acordado en las reglas.

Yo insisto que a ustedes lo que les molesta no son las interacciones sino las reacciones negativas.

Y creo que ya me explique bastante. Igual no buscaba enrollarme aquí en un seudodebate que va mas por los sentimientos de cada quien. Sobre todo porque yo soy el que menos carita de payaso le he dejado a algún usuario. Creo que desde que existe lo he hecho como 2 veces. Sin embargo, no creo justo que se le quite el derecho a los demás usuarios a hacerlo.

Aunque eso signifique que me dejen carita de payaso a mi.


PD: El que lea que deje carita de payaso en este post para vean que una carita de payaso no mata a nadie.
100% de acuerdo, y deje la carita ;) jajaja
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
somos más de dos personas que estamos enfocadas en lo que nos parece mejor para el foro
no creo que sean 75000 por que en el foro hay mas de 150mil usuarios.

Entiendan por favor que una reacción NO es una burla, puede dar coraje pero NO es una burla.

Y así como dicen "no aportan" tampoco les dañan. Pero hay personas que NO están listas para una conversación así.

Lo que va a pasar con este post, es que para evitar problemas entre los usuarios Carlos lo va a cerrar, y creo que está bien.

Si a alguien no le gusta como se está llevando la sección de negocios con las reacciones simplemente no haga negocios aquí y ya.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037
no creo que sean 75000 por que en el foro hay mas de 150mil usuarios.

Entiendan por favor que una reacción NO es una burla, puede dar coraje pero NO es una burla.

Y así como dicen "no aportan" tampoco les dañan. Pero hay personas que NO están listas para una conversación así.

Lo que va a pasar con este post, es que para evitar problemas entre los usuarios Carlos lo va a cerrar, y creo que está bien.

Si a alguien no le gusta como se está llevando la sección de negocios con las reacciones simplemente no haga negocios aquí y ya.
Te entiendo, pero la cantidad no es importante, sino la lógica y viabilidad de la misma, además de la visión de tener un mejor espacio comercial, más enfocado, objetivo y profesional. Invitar a que se vayan, no es la manera de progresar en Forobeta.

Por algo, reacciones como esas no existen en otros sitios comerciales.
 

Maxjruiz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
410
En contra
Imagina llorar porque te ponen caritas en tus negocios de caca absurdos, sino les gusta los emojis entonces no traten de vender su porquería que muchos sabemos. Simplemente se quieren aprovechar de novatos y no quieren que se metan en su sucio negocio de estafa.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037
En contra
Imagina llorar porque te ponen caritas en tus negocios de caca absurdos, sino les gusta los emojis entonces no traten de vender su porquería que muchos sabemos. Simplemente se quieren aprovechar de novatos y no quieren que se metan en su sucio negocio de estafa.
Gracias,

Las estafas y también las "porquerías" como tu dices, se denuncian, la administración se encargará.
Y a un novato, le ayudaría más una pregunta inteligente de alguno de nosotros, que una reacción de libre interpretación.
 

Maxjruiz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
410
Gracias,

Las estafas y también las "porquerías" como tu dices, se denuncian, la administración se encargará.
Y a un novato, le ayudaría más una pregunta inteligente de alguno de nosotros, que una reacción de libre interpretación.
Si los usuarios llenan tus negocios de emojis de risa y de payasos por algo será amigo. Ese criterio lo tienen los usuarios
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba