PHOENIX
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bueno, yo felizmente dando un fuerte uso a Stripe sumamente contento con mi negocio establecido para el cobro con tarjetas en mi negocio
Poco a poco los clientes dejan de hacer pagos con paypal y recurren a lo tradicional, normal
llamale como quieras, es problema de paypal no de los usuarios, ellos mismo lo saben , pero la dejan pasar porque alguna tienen que dejar pasar, si no, se quedaran si usuarios practicamenteBurlar la seguridad de un sistema es un hack
si con los impuestos toda la vida hicieron lo mismo y viste como es nuestro pueblo, baja la cabeza y sigue , pero cuanto mas unidos estemos y conozcamos escapatorias mejor sera, los argentinos son mas unidos y eso esta perfecto.Concuerdo 100%, un 6% en cada transacción, es una barbaridad, pagas al estado por todos lados y ellos te cargan un 6% en movimientos de cualquier tipo, si sos uruguayo tenes, 25% IRAE empresarial, 22% IVA al consumo, IRPF rentas trabajo (progresivo) hasta un 36%, IRPF rentas capital un 7%, Imp. al patrimonio de personas físicas progresivo hasta el 2%, podría seguir...
Todo latam se resume tener impuestos de países nordicos con los servicios de un país africano.
Y yo no estoy contra los impuestos, siempre y cuando se viertan realmente en la sociedad, pero parece que están yendo a otros lados (choreo).
Trabajas para el gobierno al final del día.
asi es amigo paypal es buen procesador pero se enfoca en limitar a los tramposos y por eso hay gente que odia el procesadorEn una ocasión me ocurrió esto, segui las indicaciones y fácil, al día siguiente tenia el acceso a mi cuenta PayPal.
si tu "negocio" o actividad no abusa de los terminos y condiciones de paypal no deberias de tener problemas. la mayoria que reporta problemas con paypal es porque abusa o directamente hace actividades ilegales. enviar dinero entre familiares/amigos no cuesta en USA pero es entendible que cueste mas en latinoamerica puesto que aqui hay mas estafas y abusos.Primero no es hack es una error que tienen los incompentes de de gaypal y gracias a eso la mayoria puede pasar esos fondos a payoneer
segundo, entre los usuarios debemos hacerle "trampa" a paypal, estado y todo tipo de esas entidades usureras, chorras, que nos roban nuestro dinero todos los dias, no puedo creer que seas de los que defienda esa lacra y que calladito pagues impuestos= algo que es impuesto es impuesto a la fuerza, por lo tanto debes esquivarlos y hacerle lo mismo que ellos te hacen,
el dia que caigan todos esos mafiosos , seremos libres y haremos lo que se nos canta con nuestro dinero..............
te falto poner, un metro del alambre de puas de LucilleCasi nada, también te piden las llaves de tu casa, un masaje con final feliz y 3 piedras del infinito firmadas por Michael Jackson
crees que vender mis licencias de adobe entraria o rosaria lo ilegal? teniendo en cuenta que la activación se hace de forma legal?si tu "negocio" o actividad no abusa de los terminos y condiciones de paypal no deberias de tener problemas. la mayoria que reporta problemas con paypal es porque abusa o directamente hace actividades ilegales. enviar dinero entre familiares/amigos no cuesta en USA pero es entendible que cueste mas en latinoamerica puesto que aqui hay mas estafas y abusos.
Ilegal si no tienes factura de compra de adobecrees que vender mis licencias de adobe entraria o rosaria lo ilegal? teniendo en cuenta que la activación se hace de forma legal?
gaypal XDPrimero no es hack es una error que tienen los incompentes de de gaypal y gracias a eso la mayoria puede pasar esos fondos a payoneer
segundo, entre los usuarios debemos hacerle "trampa" a paypal, estado y todo tipo de esas entidades usureras, chorras, que nos roban nuestro dinero todos los dias, no puedo creer que seas de los que defienda esa lacra y que calladito pagues impuestos= algo que es impuesto es impuesto a la fuerza, por lo tanto debes esquivarlos y hacerle lo mismo que ellos te hacen,
el dia que caigan todos esos mafiosos , seremos libres y haremos lo que se nos canta con nuestro dinero..............
esto fue mi dolor de cabeza de hoy, menos mal tenia como 60 usd unicamente en la cuenta cuando me la bloquearonSi ofrezco productos digitales, esta cosa como se envia? Vale una factura generada por mi negocio, ? porque como comprueba paypal que entregue mi producto si no tiene codigo de seguimiento.
Ver el archivo adjunto 758085
Nooo, Tu no puedes hacer eso. 🥲🥲
Mi metodo de pago siempre sera por paypal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?