Limitaron mi cuenta por usar hack de saldo Paypal-Payoneer

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo que les digo en biannce conozco muchos afectados con el dinero retenido por lo menos aca en colombia! y no son dos usd son 7k y 15k y he visto casos con mas cantidad de dolares paralizados! entonces al final si quieres ahorrar lo que le digo a todo el mundo el dolar en efectivo siempre sera el rey pero si es para trabajo y recibir dinero debes usar la mayor cantidad de procesadores que puedas y asi le das mas opciones a la gente de que puedan adquirir tu producto o servicio

Bueno, yo felizmente dando un fuerte uso a Stripe sumamente contento con mi negocio establecido para el cobro con tarjetas en mi negocio

Poco a poco los clientes dejan de hacer pagos con paypal y recurren a lo tradicional, normal

Nooo, Tu no puedes hacer eso. 🥲🥲

Mi metodo de pago siempre sera por paypal

Por algunos comentarios, me da la impresión que hay quienes que lo que quieren de Paypal es que os permita operar con identidades falsas, haciendo actividades no del todo lícitas, sin comisiones y que encima os proteja 😅 Y si esto no pasa, Paypal es basura.

Burlar la seguridad de un sistema es un hack
llamale como quieras, es problema de paypal no de los usuarios, ellos mismo lo saben , pero la dejan pasar porque alguna tienen que dejar pasar, si no, se quedaran si usuarios practicamente

Concuerdo 100%, un 6% en cada transacción, es una barbaridad, pagas al estado por todos lados y ellos te cargan un 6% en movimientos de cualquier tipo, si sos uruguayo tenes, 25% IRAE empresarial, 22% IVA al consumo, IRPF rentas trabajo (progresivo) hasta un 36%, IRPF rentas capital un 7%, Imp. al patrimonio de personas físicas progresivo hasta el 2%, podría seguir...

Todo latam se resume tener impuestos de países nordicos con los servicios de un país africano.

Y yo no estoy contra los impuestos, siempre y cuando se viertan realmente en la sociedad, pero parece que están yendo a otros lados (choreo).

Trabajas para el gobierno al final del día.
si con los impuestos toda la vida hicieron lo mismo y viste como es nuestro pueblo, baja la cabeza y sigue , pero cuanto mas unidos estemos y conozcamos escapatorias mejor sera, los argentinos son mas unidos y eso esta perfecto.

igual ellos ponen impuestos a la ficcion juridica , no al ser vivo , por eso inventaron las cedulas y documentos , porque al nacer pasamos a pertenecer al estado porque nos registran, hay gente que se esta moviendo para autodeterminarse y dejar de pertenecer al estado , por lo cual ellos solo pueden meter multas, ect ect a la ficcion juridica. ect ect

Busca info sobre oppt y ley natural y lo que paso en 2012 cuando embargaron a todas las "paises corporaciones" entre ellos uruguay desde 1933 que es cuando hicieron toda esa joda

saludos

En una ocasión me ocurrió esto, segui las indicaciones y fácil, al día siguiente tenia el acceso a mi cuenta PayPal.

En una ocasión me ocurrió esto, segui las indicaciones y fácil, al día siguiente tenia el acceso a mi cuenta PayPal.
asi es amigo paypal es buen procesador pero se enfoca en limitar a los tramposos y por eso hay gente que odia el procesador

PayPal me limitó mi primera cuenta a mi nombre y solo recibía pagos por diseño gráfico. Con aprox 115$ me limitaron, envié chats, los trabajos realizados y la limitaron permanentemente. No es mal procesador, pero creo que el tema de las limitaciones es automático, muchas veces pedía explicaciones y solo daba respuestas un bot y ya. No a todos los que limitan hacen cosas ilicitas.

Primero no es hack es una error que tienen los incompentes de de gaypal y gracias a eso la mayoria puede pasar esos fondos a payoneer

segundo, entre los usuarios debemos hacerle "trampa" a paypal, estado y todo tipo de esas entidades usureras, chorras, que nos roban nuestro dinero todos los dias, no puedo creer que seas de los que defienda esa lacra y que calladito pagues impuestos= algo que es impuesto es impuesto a la fuerza, por lo tanto debes esquivarlos y hacerle lo mismo que ellos te hacen,

el dia que caigan todos esos mafiosos , seremos libres y haremos lo que se nos canta con nuestro dinero..............
si tu "negocio" o actividad no abusa de los terminos y condiciones de paypal no deberias de tener problemas. la mayoria que reporta problemas con paypal es porque abusa o directamente hace actividades ilegales. enviar dinero entre familiares/amigos no cuesta en USA pero es entendible que cueste mas en latinoamerica puesto que aqui hay mas estafas y abusos.

no entendi bien, te limitaron la cuenta? o te la cerraron? yo tengo poco mas de 500 dolares en paypal, y el año pasado estuve pasando mi saldo de paypal a payoneer, pero ya no uso paypal porque eBay decidió trabajar con payoneer

Casi nada, también te piden las llaves de tu casa, un masaje con final feliz y 3 piedras del infinito firmadas por Michael Jackson
te falto poner, un metro del alambre de puas de Lucille

si tu "negocio" o actividad no abusa de los terminos y condiciones de paypal no deberias de tener problemas. la mayoria que reporta problemas con paypal es porque abusa o directamente hace actividades ilegales. enviar dinero entre familiares/amigos no cuesta en USA pero es entendible que cueste mas en latinoamerica puesto que aqui hay mas estafas y abusos.
crees que vender mis licencias de adobe entraria o rosaria lo ilegal? teniendo en cuenta que la activación se hace de forma legal?

Primero no es hack es una error que tienen los incompentes de de gaypal y gracias a eso la mayoria puede pasar esos fondos a payoneer

segundo, entre los usuarios debemos hacerle "trampa" a paypal, estado y todo tipo de esas entidades usureras, chorras, que nos roban nuestro dinero todos los dias, no puedo creer que seas de los que defienda esa lacra y que calladito pagues impuestos= algo que es impuesto es impuesto a la fuerza, por lo tanto debes esquivarlos y hacerle lo mismo que ellos te hacen,

el dia que caigan todos esos mafiosos , seremos libres y haremos lo que se nos canta con nuestro dinero..............
gaypal XD

Si ofrezco productos digitales, esta cosa como se envia? Vale una factura generada por mi negocio, ? porque como comprueba paypal que entregue mi producto si no tiene codigo de seguimiento.

1653092584416.webp

Si ofrezco productos digitales, esta cosa como se envia? Vale una factura generada por mi negocio, ? porque como comprueba paypal que entregue mi producto si no tiene codigo de seguimiento.

Ver el archivo adjunto 758085
esto fue mi dolor de cabeza de hoy, menos mal tenia como 60 usd unicamente en la cuenta cuando me la bloquearon

1653092805946.webp

Bueno les dire lo siguiente, estoy haciendo facturas con Zoho, me toca pedirles soportes a mis clientes de las compras, en total tengo como 15 clientes a los que tengo q molestar.

Desde hace un tiempo dejé de usar Paypal por sus altas comisiones es mejor binance colega

Nooo, Tu no puedes hacer eso. 🥲🥲

Mi metodo de pago siempre sera por paypal

No dije que ibamos a retirar de forma PayPal del negocio, dije que cada vez mas clientes adoptaban la forma de pago con tc 😀

(Claro, si PayPal nos banea no hay de otra 😛)

Atrás