Hola
@davidrod :
Muy interesante tu proyecto. Ya me he registrado y creado la cuenta de correo.
Cumplo con mi parte y te paso mis comentarios:
1) En los botones PERFIL, CARTERA y CONFIGURACIÓN: da error 404.
2) En el ESCRITORIO: el enlace INICIO no lleva a una página de inicio, te recarga el mismo escritorio (bucle).
3) En card BIENVENIDO:"Ahora puedes adquirir algún servicio desde el área de compras" => pero no queda claro cuál es el área de compras (¿te refieres la card CAJERO?)
4) En card CAJERO:
El nombre "Cajero" me parece raro para esta sección, sugeriría usar algo más neutro como: ÁREA DE COMPRAS (ver párrafo anterior), CESTA o CARRITO
En la sección Cupón => "El cupón ya había sido canjeado." => debería decir "El cupón ya ha sido canjeado" o "Este cupón ya ha sido utilizado".
El botón Recargar saldo => lleva a una pág. de error 404
En la ruta Compra de servicios > Inicio : te saca a la página de Login
En la ruta Compra de servicios > Comercio : te saca a la página de Login
5) En card TUS CUENTAS:
El icono con las iniciales del nombre es clickable, pero la dirección de correo no => la dirección de correo también debería ser clickable y también debería llevar al panel de correo
6) En el panel de correo:
Icono de lapiz en panel de correo: si la cuenta de correo no permite enviar mensajes, ese icono debería eliminarse.
La caja de BUSCAR lleva a una página que no termina de cargarse.
7) Iconos laterales izquierdos:
Al desplegar el cuadro azul con el logo de Emailization: aparecen los botones BUZON,COMERCIO y DESCUENTOS: no terminan de cargarse o dan error 404.
Pero también hay 3 iconos laterales izquierdo: Debes unificar los términos: ESCRITORIO, CORREO y DESCUENTOS => unifican los literales y si tienen la misma funcionalidad no sería necesario duplicarlos.
La ruta Descuentos > Inicio => lleva a una página que no termina de cargarse.
Si estoy dentro del panel de correo: la ruta Correo > c***@comunidad.unam.mx debería estar desactivada (entra en bucle: te lleva de regreso al panel de correo).
Suerte en tu proyecto!