Regalo Límite alcanzado. Regalo 50 correos educativos (.edu.mx, .mx)

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente Funciona bien falta terminar algunas funciones y poder recargar saldo por paypal, y poner un apartado con todos los beneficios que se pueden obtener con los correos

Gracias, se han canjeado los 50 cupones.

Ahora leo y apunto todos sus comentarios, si aún están probando, no duden en comentar o escribirme.

Todo lo tomaré en cuenta, para añadir al sistema.

Preguntan cuánto dura el servicio, como deben saber, un Edu no dura toda la vida, las instituciones lo dan de baja cuando el usuario concluye sus estudios, así que el período de vida, es imposible saberlo, esos correos tienen 3 años funcionando, pero me he decidido a venderlos.

Gracias muchas a todos. 😀

Gracias por el correo, veo que tiene interesantes beneficios, ya probé tu método para obtener canva pro y quiero confirmar que funciona perfectamente, se puede usar como correo secundario en un github.
La plataforma para obtener el correo también funciono bien sin ningún error, si es cierto que hay errores 404 y demás, pero es que el sitio se ve en desarrollo, pero obtener el correo es 100% funcional.

Seria genial que nos comentaras el método para obtener Google Cloud Platform $100 USD, por favor.

De nuevo gracias.

Gracias por el correo, veo que tiene interesantes beneficios, ya probé tu método para obtener canva pro y quiero confirmar que funciona perfectamente, se puede usar como correo secundario en un github.
La plataforma para obtener el correo también funciono bien sin ningún error, si es cierto que hay errores 404 y demás, pero es que el sitio se ve en desarrollo, pero obtener el correo es 100% funcional.

Seria genial que nos comentaras el método para obtener Google Cloud Platform $100 USD, por favor.

De nuevo gracias.
Google Cloud cambia continuamente, ahora da $300 USD, pero el estudiante debe completar "cursos", para obtener el saldo en su plataforma. Lo revisaré, y lo pondré en el sitio, en la sección de Deacuentos.
Gracias.

Google Cloud cambia continuamente, ahora da $300 USD, pero el estudiante debe completar "cursos", para obtener el saldo en su plataforma. Lo revisaré, y lo pondré en el sitio, en la sección de Deacuentos.
Gracias.
Pero para canva pro tienes que comprobar con una identificacion de que eres estudiante no?

Pero para canva pro tienes que comprobar con una identificacion de que eres estudiante no?
No, los dominios que uso son los que tiene GitHub como válidos de instituciones educativas, así que no requieres ninguna verificación adicional, solo dar click en los enlaces que recibes en el correo.

No, los dominios que uso son los que tiene GitHub como válidos de instituciones educativas, así que no requieres ninguna verificación adicional, solo dar click en los enlaces que recibes en el correo.
Lo hice asi tal cual y no me funciono

ArmandDark A mi si me funciono, me gustaría comentar que no tuve que crear una cuenta nueva de canva, se puede usar una existente, simplemente se inicia sesión desde el enlace proporcionado y luego se da click al botón para vincular github​

Captura de pantalla 2021-03-04 110439.webp

¡Excelente amigo!

Lo hice asi tal cual y no me funciono
Para eso en la sección "Descuentos", debo tener los tutoriales de las activaciones, en ocasiones les falta un paso, o saltan alguno.

Pero no te preocupes, puedes volver a intentarlo, mientras no te llegué correo que la "suscripción" ha sido denegada como estudiante. Canva nunca hace eso, solo bloquea si usas VPN baratas que repiten IP, lo mejor es que lo hagas con tus datos móviles, y selecciones tu país de origen. Listo!

genial lo probare

De los gratuitos, ya fueron canjeados todos, pero tengo ilimitados disponibles a $5 USD c/u, regístrate en la web, para más info. 😁
Confirmo que sirven los correos, solo lo he probado en un servicio pero funciono, la web tiene algunos pequeños bugs (quiza porque parece que aun esta en desarrollo) pero cumple su función, seguire el progreso de la pagina y aumenten los metodos de recarga (paypal, etc). Recomendado.

Aun hay quiero uno

ArmandDark A mi si me funciono, me gustaría comentar que no tuve que crear una cuenta nueva de canva, se puede usar una existente, simplemente se inicia sesión desde el enlace proporcionado y luego se da click al botón para vincular github​

Ver el archivo adjunto 470451
Si, eso es un punto que debo mencionar en los tutos, GitHub solo es para validar/vincular el descuento, la cuenta del servicio, puede ser con un correo personal.
genial lo probare
¡Excelente!

Para todos los que amablemente se tomaron el tiempo de hacerme comentarios acerca de la plataforma (negativos, positivos), habrá saldo adicional de regalo, pueden enviarme mensaje, y se los agregaré a sus cuentas.

Para todos los que amablemente se tomaron el tiempo de hacerme comentarios acerca de la plataforma (negativos, positivos), habrá saldo adicional de regalo, pueden enviarme mensaje, y se los agregaré a sus cuentas.
Estupendo! Te envío MP!

Si, eso es un punto que debo mencionar en los tutos, GitHub solo es para validar/vincular el descuento, la cuenta del servicio, puede ser con un correo personal.

¡Excelente!

genial te envió mp

llegue tarde en los primeros 50! para los rezagados que hay? 🤣 😎 😛

PD: No puedo completar el registro! me hizo todos los pasos pero no me llega nada al correo.! Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás