Regalo Límite alcanzado. Regalo 50 correos educativos (.edu.mx, .mx)

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una recomendación, deberías poner doble validación de contraseña cuando se esté creando la cuenta, son buenas prácticas de la programación

Ya se canjearon los 50 disponibles. Hay disponibles a $5 USD cada cuenta. 👌
llegue tarde en los primeros 50! para los rezagados que hay? 🤣 😎 😛

PD: No puedo completar el registro! me hizo todos los pasos pero no me llega nada al correo.! Salu2
Un poco tarde, pero puedes comprar la tuya por solo $5 USD.
El registro no es de forma tradicional, no recibirás nunca ningún correo del sistema, tu debes enviar el correo al sistema desde el correo que deseas registrar.

Yo si alcance y no comenté. Pero super interesante estaré atento a actualizaciones. Me parece algo muy bueno

Ya se canjearon los 50 disponibles. Hay disponibles a $5 USD cada cuenta. 👌

Un poco tarde, pero puedes comprar la tuya por solo $5 USD.
El registro no es de forma tradicional, no recibirás nunca ningún correo del sistema, tu debes enviar el correo al sistema desde el correo que deseas registrar.
y cómo hago para comprar una? en la parte de carga sólo sale que aceptan criptomonedas pero no hay botón ni nada xd (No uso criptos btw, paypal)
--edit--
Si voy a la lista de correos, doy vincular y voy a recarga me da 404, de hecho casi todos los links me dan 404 xd

y cómo hago para comprar una? en la parte de carga sólo sale que aceptan criptomonedas pero no hay botón ni nada xd (No uso criptos btw, paypal)
--edit--
Si voy a la lista de correos, doy vincular y voy a recarga me da 404, de hecho casi todos los links me dan 404 xd
Si, continuo en desarrollo, apenas hace unos segundos agregué la opción de PayPal.
Puedes hacer la compra directo conmigo, te paso el PayPal, y te cargo el saldo en el sistema.

Alguien me puede orientar a como obtener github student package? Tengo un correo edu pero después de lenar el formulario me pide foto de la identificación del colegio o unas notas algo así

Alguien me puede orientar a como obtener github student package? Tengo un correo edu pero después de lenar el formulario me pide foto de la identificación del colegio o unas notas algo así
¿Lo obtuviste en Emailization (dot) com?

Los correos que uso no piden identificación o comprobantes.

Si lo adquiriste es otro sitio/usuario, lo mejor es que lo consultes directo, es probable que te puedan ayudar/orientar en completar la verificación.

¿Lo obtuviste en Emailization (dot) com?

Los correos que uso no piden identificación o comprobantes.

Si lo adquiriste es otro sitio/usuario, lo mejor es que lo consultes directo, es probable que te puedan ayudar/orientar en completar la verificación.
Si bro, lo adquirí de otro usuario le preguntaré a ver muchas gracias

Si bro, lo adquirí de otro usuario le preguntaré a ver muchas gracias
Te vendieron de los regalados. 🤭

No debe pedirte identificación, solo completar el formulario.

En caso de que te pidiera identificación, es complicado que te validen alguna ID falsa. 😔

Aun se puede?

Te vendieron de los regalados. 🤭

No debe pedirte identificación, solo completar el formulario.

En caso de que te pidiera identificación, es complicado que te validen alguna ID falsa. 😔
Tu vendes alta cantidad de correos edu que funcionen en github? Dime el precio y métodos de pago

Se terminaron las gratis.

Puedes comprar las que desees, en el sitio web, por $5 USD c/u.
¿¿Confirmado que funciona para GITHUB sin documentación adicional??

Tu vendes alta cantidad de correos edu que funcionen en github? Dime el precio y métodos de pago
El precio es de $5 USD/cuenta

La recaga mínima es de $10 USD.
nivel_recargas.webp

Si, lo he confirmado, los correos no deben pedir documentación oficial, revisa que estés activando correctamente en GitHub.
1. Te registras en GitHub
2. Validas GitHub, recibiendo el correo de activacion en emailization
3. Al tener validado el correo, debes completar el formulario de GitHub Student Developer Pack

Al igual que los más de 40 usuarios que activaron GitHub Student Pack para activar CANVA Premium 12 Meses, y otros beneficios.
Si me compartes por privado más detalles, como screenshot, te la puedo cambiar, sin ningún problema.

Mi hubiera servido de.mucho

Mi hubiera servido de.mucho
Por eso vendo las cuentas de correo, y no las cuentas ya activadas (GitHub, Canva, etc), si el usuario pudiera cometer un error, él lo asume.

Si sabes activar cuentas, lee los comentarios previos, todos los que sin problema activaron sus cuentas GitHub, sin documentación.

Hola, soy yo de nuevo.

Si, GitHub está solicitando documentación, imagino debe ser por la IP, pero ya está el comprobante para que envíen, lo pueden descargar desde el buzón de entrada, en "Descargar Comprobante Estudios", y algunos me lo pidieron, ya se muestra la información del alumno, con un solo click, lo tendrán listo para pegar en donde sea que se registren.

descarga.webp

Cualquier duda, envíen MP.

Te mande MP, para informacion

Hay disponibles?:c

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás