¿Límite de anuncios de Adbooth en mi blog?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, mi pregunta es cuantos anuncios puedo colocar en mi blog, ademas apenas los estoy creado y los únicos banner que he creado son los que te aparecen las imágenes de botones de descargar y ver películas, esos son los únicos que maneja esta empresa?

Con un banner de 728x90 y un Repro Fake es un buen inicio. :welcoming:

Cual es el Repro Fake? Oyes puedo insertar un banner automaticamente en todas mis entradas o tengo que colocarlo entrada por entrada

Cual es el Repro Fake? Oyes puedo insertar un banner automaticamente en todas mis entradas o tengo que colocarlo entrada por entrada

En wordpress con un plugin puedes insertar la publicidad en todas tus entradas, sí estás en blogger tienes que tocar el código html de la plantilla.

En wordpress con un plugin puedes insertar la publicidad en todas tus entradas, sí estás en blogger tienes que tocar el código html de la plantilla.

jejeje si no es molestia podrias mostraerme un totorial ya que estoy en blogger

- - - Actualizado - - -

Primero que nada... que usas ¿Adbooth? o ¿CPMRocket?

Uso adbooth? en un blog de blogger, no se cual es el Repro fake que mencionas, y me gustaria saber cuantos puedo colocar ya vez que por ejemplo adsense solo permite 3

jejeje si no es molestia podrias mostraerme un totorial ya que estoy en blogger

- - - Actualizado - - -

Uso adbooth? en un blog de blogger, no se cual es el Repro fake que mencionas, y me gustaria saber cuantos puedo colocar ya vez que por ejemplo adsense solo permite 3

Lo mejor sería que abrieras un hilo solicitando específicamente esa ayuda ya que no conozco tutoriales, aunque tiene que haber uno 🙂

primero que todo ese linbucks casi que hace que ni lo mire, el pop dejalo si acaso 3 veces por ip, usa un banner de 468x90 creo y un reproductor fake debajo
mira un ejemplo iduduarte.blogspot.com

primero que todo ese linbucks casi que hace que ni lo mire, el pop dejalo si acaso 3 veces por ip, usa un banner de 468x90 creo y un reproductor fake debajo
mira un ejemplo iduduarte.blogspot.com

Hola compañero ya cheque tu pagina, pero no se como sacar un reproductor fake ademas como le haces para que te aparescan anuncios parecidos a los de asense?

es por que uso Adsense yo no pongo links de descarga por lo cual es legal para adsense que yo brinde informacion de las peliculas 🙄

En adbooth puedes poner los que quieras, pero no por mas poner tendrás mejores resultados!

En adbooth puedes poner los que quieras, pero no por mas poner tendrás mejores resultados!

Tienes muchas razón, a veces puede ser hasta contraproducente poner muchos banners! Hay que poner los justos y necesarios pero los mejores! A veces, menos es más! :encouragement:

Atrás