AdSense ¿Limite de bloques de anuncios en una misma página?

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que no me queda muy claro este tema. Se pueden colocar tres bloques de anuncios de formato cuadrado por página y solo un rectangular grande por página?

XD se pueden poner 3 😎

Se pueden poner 3 de cualquier bloque.

Y vas a tener un CPC de risa.
Son bloques de múltiples anuncios.
No sólo anuncios grandes

yo pondría 1 a lo mucho son muy grandes ...

Tú puedes colocar hasta 3 banners en la misma URL, los tamaños del anuncio no entran en juego.

Según Google (copio y pego:drunk🙂:

Límite de anuncios de la Red de Display de Google por página

Actualmente, los editores de AdSense pueden publicar un máximo de tres bloques de AdSense para contenido en una página web. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 (o un anuncio de tamaño similar) por página. También se pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web.

Es decir: puedes colocar 3 bloques PERO, de esos 3, SÓLO 1 puede ser de 300x600.

Un saludo

:distant: Tendré que leerme las reglas XD :haha:

Yo recomiendo 1, a lo sumo 2. Son demasiado grandes... Saludos!

:distant: Tendré que leerme las reglas XD :haha:

Es que justo he estado cambiado el diseño en algunos blogs, y me las leí de nuevo hace un par de días: por eso me sonaba que de ese tamaño, sólo dejaban poner 1 por página:welcoming:.

Un saludo

Actualmente, los editores de AdSense pueden publicar un máximo de tres bloques de AdSense para contenido en una página web. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 (o un anuncio de tamaño similar) por página. También se pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web.

Es decir: puedes colocar 3 bloques PERO, de esos 3, SÓLO 1 puede ser de 300x600.

Un saludo

Leyendo eso, ¿se puede colocar 3 bloques de anuncios y aparte de ello 3 bloques de enlaces más? ¿Se puede colocar 6 (3 de cada uno)?

Máximo 3 bloques

Leyendo eso, ¿se puede colocar 3 bloques de anuncios y aparte de ello 3 bloques de enlaces más? ¿Se puede colocar 6 (3 de cada uno)?

Correcto. De hecho, son 8: 3 de display/texto + 3 de enlaces + 2 cajetines de búsqueda por página.

Un saludo

Por eso mismo, lo he preguntado, tras leer la política de google.... el caso es que yo desde hace meses lo tengo mal... porque tengo al menos dos bloques horizontales, porque mis páginas tienen mucho contenido, pero habrá que modificarlo.

Por cierto, qué tal funciona ese banner?

Por cierto, qué tal funciona ese banner?

Supongo que dependerá de la temática. A mí me va mejor el de 160. El de 300 lo tuve un mes y fue una ruina.

De todas formas, prueba. Cada temática y cada blog es un mundo.

Atrás