Limite de descargas de google drive?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien sabe cual es el limite de descargas de un archivo de google drive y si es por dia o para siempre ejemplo:
limite de descargas por dia 200 o limite de descargas siempre 2000.

Me anoto al tema :lentes:

El límite de descarga no se aplica a nuestra propia cuenta, sino que se aplica individualmente a los archivos. Conozco una manera de saltar ésta restricción y sería creando una copia del mismo archivo (Clic derecho en archivo original -> Hacer una copia). Luego lo buscamos en "Mi Unidad" con el nombre "Copia de ..." y ya podrán descargarlo nuevamente.

Hola [MENTION=197639]Manuel275[/MENTION] - si mal no recuerdo los servicios de google tienen un límite de 10.000 peticiones diarias. Que alguien me corrija si estoy equivocado o si ha cambiado.

Archivos e imágenes inferiores a 5MB no tienen restricciones de descarga/ancho de banda y vistas.

Vídeos inferiores a 250 Mb tienen un limite diario de cuota de 20 Gb por archivo diario.

Vídeos superiores a 250 Mb a 1 Gb tienen un limite diario de 25 Gb por cuenta y al llegar al máximo la cuenta obtendrá restricción temporal con duración hasta el siguiente dia (0:00 hora Pacifico)

Me interesa....

Última edición:
Si Google bloquea

Atrás