AdSense Límite de páginas para la cuenta de Adsense en una 'web'

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

Zeta
No recomendado
Buenas gente de FotoBeta, mi duda es la siguiente:

- Teniendo una "web" con Ads, cuántas páginas puedo tener con esa cuenta?

Saludos.

Si es Adsense de Google y ya te han aprobado la cuenta, puedes colocarlo en todos los sitios que cumplan con las políticas y todos los requisitos.
Si tienes aprobada tu cuenta, lee bien las políticas y cúmplelas, porque ese puede ser tu mayor ingreso si sabes aprovecharlo.
Si no es lo que deseas que se te responda, tienes que explicar bien.🙂:moon:

No se entiende muy bien tu pregunta, si trataras de explicarlo mejor, quizás muchos te contestarían, saludos

Ok, mis más sinceras disculpas.

-Ejemplo:

- Tengo hola.com & adios.com, pero quiero poner ambas con el mismo Ads, se puede ?

Saludos.

Ok, mis más sinceras disculpas.

-Ejemplo:

- Tengo hola.com & adios.com, pero quiero poner ambas con el mismo Ads, se puede ?

Saludos.

Si, a todas tus webs siempre y cuando cumplas las políticas de Adsense.

Ah bueno, sabía que me había explicado mejor. Muchas Gracias !

Saludos.

Puedes crear cuantos bloques de publicidad estimes conveniente. Puedes ponerlos en cualquier web que cumpla las directrices, políticas y reglas de AdSense.

creo que puedes usar el mismo adsense hasta en 500 paginas diferentes

¿De dónde sacas ese límite?

Ingresa en el panel de adsense ve a configuracion luego escoge administracion del sitio y ahi esta el limite que el otro usuario menciona.

a mi me sale esto: Actualmente, tiene 26 sitios propios de un total de 500 sitios máximos.

Ahora la cuestión es si solo a 500 blogs se puede poner adsense o solo soporta 500 paginas verificadas tus cuenta y puedes poner a mas webs tu ads.

Saludos.

Última edición:
Atrás