Límite de solicitud de amistad para evitar el baneo

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantas solicitud de amistad puedo aceptar sin miedo a ser baneado 😢 (el perfil es hot)

Última edición:
Nunca he oído hablar de un baneo por aceptar varias solicitudes, lo que si, tú máximo permitido son 5000 amigos

Tengo entendido que no te prohíben, pero de a poco puedes hacerla bien, 300 en 300 creo que podría estar bien.

No existe un número para que te den baneo, si lo hace de a poco seria mejor si tienes temor, pero lo máximo de solicitud que puedes aceptar es 5000.

Lo que puede existir es que te vengan solicitudes diariamente por tener algun perfil hot y al final te salgan baneando por otra cosa. Recuerda que una persona comun y corriente no los pueden agregar 100 amigos por día. A menos que sea influencer o artista.

Que yo sepa solo existen limites a enviar solicitudes, no al recibir.

Lo que puede existir es que te vengan solicitudes diariamente por tener algun perfil hot y al final te salgan baneando por otra cosa. Recuerda que una persona comun y corriente no los pueden agregar 100 amigos por día. A menos que sea influencer o artista.
(el perfil es hot)

No existe un número para que te den baneo, si lo hace de a poco seria mejor si tienes temor, pero lo máximo de solicitud que puedes aceptar es 5000.
(el perfil es hot)

al dia? (el perfil es hot)
Para que tampoco sea tan abusivo, yo tenía perfiles para venta en los grupos, aceptaba 300 por día y hasta ahora me dura.

Atrás