¿Límite de usuarios online en Blogger?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
una pregunta resulta que tengo un blog y tengo 100 online , se puede tener mas o el host de google no lo permite , que se recomienda ?

gracias por la buena onda

En blogger se pueden tener hasta 1000000000000 jejej no hay limite
😀

En blogger no hay limite. He visto paginas con 3mil en linea constantemente y no pasa nada.

Amigo no te preocupes en Blogger puedes tener las visitas que quieras, ese hosting es como tener un hosting con ancho de banda "ilimitado" que sabemos que no existe pero en realidad puedes tener las visitas online y no pasará nada.

Como dicen no te preocupes yo he tenido picos de 1000 por horas y "no se cae". Y como te dicen hay blogs que mas que eso. 100 en linea son pocas personas. 😀.

correcto, se puede tener todas las visitas que quiera al fin y al cabo es de google, y se dice que google tiene mas de 1 Millon de servidores.. por eso sus servicios nunca estan caidos.jiji

Esa es la ventaja de tener tu blog en blogger,, que te puede llegar millones de usuarios sin problemas de servidor. El problema es conseguir ese tráfico, ejjeje...

Asi es un dia en uno de mis Blog´s cuando se cayó facebook, tuve 667 Online informando de aquello, no tiene limites....

Saludos!

Claro que puedes tener más de 100, es más, no creo que nadie haya llegado al límite.

Atrás