Limite de visitantes online con hostgator

LuisDomenech Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Hola a todos, tengo una web con unas 7,000 visitas al dia y tiene 24h unas 40-60 personas online con picos de 80, a veces un poco más. Me preguntaba si teniendo un plan normal de hostgator, cuantas visitas pueden haber online sin que se cuelgue la web? Alguien con alguna idea aproximada?

Gracias, un saludo!

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
De primera cuidado con los conceptos de "Ilimitado", que son los que ofrece Hostgator.

Ahora, esos numeros que dices no son tan grandes y un Hosting Compartido debiese no tener problemas. Sin embargo depende de que hará cada visitante en tu sitio, solo leerá texto, o navegará viendo multiples imagenes, realizando consultas o agregando info a las bases de datos, verá videos, etc.

Depende de que plataforma usas, y del Servidor al que llegas a HostGator, en servidores que tienen sobrecargados suelen ser mucho más estrictos con el uso que le des.

Saludos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Depende de que clase de sitio tengas y lo optimizado que este. Si es un blog "normal", optimizas todo y usas cache puede soportar 20.000 diarias ... si usas cloudflare puedes estirar ese limite.

Pero todo termina dependiendo de que tipo de sitio tengas y lo que hagan los usuarios en él.

LuisDomenech

Beta
Desde
19 Nov 2013
Es un blog donde meto de todo, imagenes, videos, texto..con que me aguante hasta 500 a la vez me doy por satisfecho. Es una cifra que lejos esta de conseguirse por el momento. Gracias

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Es un blog donde meto de todo, imagenes, videos, texto..con que me aguante hasta 500 a la vez me doy por satisfecho. Es una cifra que lejos esta de conseguirse por el momento. Gracias

Blog Wordpress?

Los Wordpress son bastante fuertes en uso de recursos con alto trafico. Pero si usas un tema simple, sin sobrecarga de plugins, + algun plugin para el Cache (como w3 total cache), y quizás en el ultimo caso CloudFlare (gratuito), no creo que debiese haber mayor problema, pero no sé como anda ahora el limite de recursos para hosting compartido en HostGator.

Lo peor que te puede pasar, es que cuando tu trafico haya crecido mucho, te dirán que te pases a un VPS. Pero ahi, respaldas y vas a otro Hosting Compartido que de más recursos o haga menos oversell.

Suerte!

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011

Usas ese sitio para recibir visitas desde Facebook?

El tema de los videos si son de youtube no hay problema porque no estan en tu servidor. Con las imágenes si son muchas y de gran tamaño puedes tener incovenientes. Tendrías que fijarte de habilitar Cloudflare para tu sitio y tendría que funcionar sin problemas...

LuisDomenech

Beta
Desde
19 Nov 2013
Hola sí, no son organicas ya que apenas tiene 6 meses de vida y como que no puede ser. ¿Hay algún problema? Un saludo

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 16:10 ----------

Gracias Jose por tu aporte!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A mi me llego a bancar unos 800 online. Luego de eso se callo

creedpix

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2014
Hostgator en si soporta miles de visitas al día, yo he llegado a tener hasta 150-200 online en un business plan..

lo que no soporta es mas de 25 consultas simultaneas a la base de datos..

es decir que 25 personas al mismo tiempo abran o carguen una consulta de la base de datos.. en el mismo segundo

por eso puedes ponerle un limite o que espere mas de cierto tiempo para que no se te sature.. ya que puede hacer que el sitio ande lento o simplemente no cargue :drunk: