Límites de retiro de dinero con tarjeta Payoneer en Argentina

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hola:
Me pasa lo siguiente eh probado en todos los cajeros de donde vivo y nada solo me deja sacar 1000 pesos el cajero es normal eso por que lei muchos que sacaban hasta 5000 por día, al tratar de sacar mas de 1000 me sale la leyenda has superado el limite diario, lo mas gracioso que eso me lo pone desde el primer día de usarla alguien me puede confirmar el limite en argentina si es 1000 solamente o tengo algún problema yo, para comprar no me dio problemas solo para sacar dinero del cajero.
Gracias.

flowxd

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Creo que leí en el foro de payoneer que el limite es 1000, pero podes sacar 1000 hasta tres veces por día.

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Mientras que Payoneer les permite hacer retiros de hasta $2,500 diarios, el banco cuyo cajero esté utilizando puede imponer un límite menor.
Le recomiendo que consulte en el banco cuál es este límite, y si retirando por caja en mayor.
Saludos :encouragement:

Hola:
Me pasa lo siguiente eh probado en todos los cajeros de donde vivo y nada solo me deja sacar 1000 pesos el cajero es normal eso por que lei muchos que sacaban hasta 5000 por día, al tratar de sacar mas de 1000 me sale la leyenda has superado el limite diario, lo mas gracioso que eso me lo pone desde el primer día de usarla alguien me puede confirmar el limite en argentina si es 1000 solamente o tengo algún problema yo, para comprar no me dio problemas solo para sacar dinero del cajero.
Gracias.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola:
Gracias.

Hola

Los limites lo pone el banco, payoneer tiene un limite de $2500 USD diarios para retirar e cajeros y $2500 USD diarios para compras deslizando la tarjeta

Si retiras tanto no te conviene mejor ir a URUGUAY ?... te saldría bastante mas rentable que sacar en Argentina donde pierdes mucho con el cambio y las comisiones

Datos uruguay
en colonia y paysandu x ATM unicamente
en montevideo tambien x ventanilla
comision x extraer 2500 x ventanilla= 48 dolares
comision x extraccion de 300 x ATM=14 dolares
esas son las comisiones totales incluyendo las de payoneer y las de los bancos locales

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hola! Mientras que Payoneer les permite hacer retiros de hasta $2,500 diarios, el banco cuyo cajero esté utilizando puede imponer un límite menor.
Le recomiendo que consulte en el banco cuál es este límite, y si retirando por caja en mayor.
Saludos :encouragement:

Yo probe en todos los bancos de mi ciudad y ninguno me deja, me da hasta la obcion de 2500 pesos pero al tratar de sacar me pone lo que mencione solo 1000 pesos cosa que ya me cobran 5 dolares x extracción no me conviene sacar de a 1000 x cajero las comisiones son muy altas.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
En realidad esos son los limites actuales para extraccion con payoner, deberias preguntar en la ventanilla de tu banco si por cajero humano te dejan extraer mas

martodvo

Gamma
Desde
9 Dic 2010
Alguien sabe si hago una compra por ejemplo en una libreria a cuanto me toma el dolar?

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! La tasa de conversión de moneda utilizada se basa en el tipo de cambio del mercado al por mayor o del día anterior de la fecha de procesamiento de la transacción y puede incluir cargos adicionales evaluados por MasterCard y Payoneer.

Alguien sabe si hago una compra por ejemplo en una libreria a cuanto me toma el dolar?

martodvo

Gamma
Desde
9 Dic 2010
Hola! La tasa de conversión de moneda utilizada se basa en el tipo de cambio del mercado al por mayor o del día anterior de la fecha de procesamiento de la transacción y puede incluir cargos adicionales evaluados por MasterCard y Payoneer.

Pero no es que payoneer no cobra por hacer una compra con la tarjeta, dice que es gratis...

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
En la misma página de Tarifas Y Precios verá que hay una tarifa de hasta 3% al realizarse transacciones en líneas, tiendas o en extracciones por cajero. Si realiza una transacción en una moneda distinta a la moneda de su tarjeta Payoneer, esto se considerará una transacción en el extranjero.
Existe el mismo cargo cuando la tarjeta Payoneer se utiliza en USD, pero en un país distinto del de el banco emisor de la tarjeta. Esto se llama cuota "transfronteriza".

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
En la misma página de Tarifas Y Precios verá que hay una tarifa de hasta 3% al realizarse transacciones en líneas, tiendas o en extracciones por cajero. Si realiza una transacción en una moneda distinta a la moneda de su tarjeta Payoneer, esto se considerará una transacción en el extranjero.
Existe el mismo cargo cuando la tarjeta Payoneer se utiliza en USD, pero en un país distinto del de el banco emisor de la tarjeta. Esto se llama cuota "transfronteriza".

Eso que significa que mi limite serán 1000 pesos argentinos = 140 dolares de máximo ya que si trato de sacar mas no me deja?

yoork

Lambda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Si vas a Citi BANK: AR$4000 por día (no recomendable sacar mas de $3500)
Banelco o link: AR$1000 por día