courvalant
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hasta donde se el limite de gente a la que podes seguir es de 2000 si tenes menos de 2000 seguidores, y si tenes mas de 2000 seguidores es tu numero de seguidores. si te siguen 3500 personas,podes seguir a 3500 personas.
en cuanto a las advertencias, las recibi varias veces, y nunca me banearon ni nada. cada 3 o 4 dias dejo de seguir masivamente con manageflitter y sigo nueva gente masivamente. trato de no llegar al limite, pero a veces inevitablemente llego. nunca me paso nada.
es aproximado el limite. o puede ser que yo este errado o desactualizado. no soy erudito en la materia, con 4000 seguidores. pero llegue a tener algo asi como 3950 seguidores y estar siguiendo a 4078 personas. asi que por ahi anda el limite.Yo tenía alrededor de 3900 seguidores en una cuenta y me dieron la advertencia por cuando iba por los 3200 seguidores y quise aumentar unos 600 de golpe, con lo cual iban a ser 3800 o 3900.
A mi solo me dejan seguir a unas 1.200 al dia, pero porque solo tengo 12.400 seguidores, lo que quiero es tener el "tick" de verificación... =(
Parece como si el límite fuera el 10 % del total de tus seguidores.
... El Límite de personas a las que se puede seguir en Twitter es de 1000 personas. Sea una cuenta nueva, vieja, tengas 1000 seguidores o 100000 seguidores. Es un límite técnico impuesto por Twitter, no se puede seguir a más de 1000 personas en 24h
1000 al dia...
totales? puedes seguir a 2000 asta que tengas 1800 seguidores... despues pudes seguir a la cantidad que te siga mas el 10% es facil la cuenta...
si te siguen 3000 puedes seguir a 3300...
¿Entonces si sigues a 500 cada dia hay problema? ¿O hay un limite total?
Tienes razón.En base a mi experiencia personal, yo creo que lo habitual sería que sigas 500, 600 o 700 y cada cierto tiempo elimines los usuarios que no te devuelven el follow. También es conveniente que tomes algunos días sin hacer seguimiento masivo y luego lo retomes.
En mi caso no me deja más de 900 al día.
El problema es que de esos me siguen uno 20%, no me cuadran las cuentas con respecto a vosotros.
Pero sigo dándole duro.
Suele ser la tendencia que sea alrededor del 20 % los que devuelven el follow. En algunas ocasiones he tenido mejores resultados. En fin, la cosa es variable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?