Límites legales de automatización en Twitter

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Siempre leo que todo lo automatizado va contra las normas de Twitter pero entonces no acabo de entender el éxito publico de aplicaciones como crowfire que lo que hace es enviar mensajes automáticos de bienvenida.

¿Alguien sabe más sobre esto?

¿Donde están los limites?

¿Acaso si avisas de que es un mensaje automatizado ya no es ilegal?

Espero vuestra luz sobre este tunel!

No sé mucho del panorama actual, pero cuando la gente menciona eso puede que se refiera a las automatizaciones que no son buenas, por ejemplo,un bot que haga auto-follow a un montón de cuentas esperando recibir de vuelta otro follow.

Yo estuve usando hootsuite unos días para automatizar las publicaciones algunas veces al día. El primer día no tuve problemas, pero al siguiente ya no me dejaban publicar nada, ni haciendo eso manualmente, considero que fue por las frases repetidas que paso eso, a decir verdad desde ahora prefiero hacerlo manualmente todo, no me fío de esas paginas y programas mas, a larga solo dará problemas. :encouragement:

Yo estuve usando hootsuite unos días para automatizar las publicaciones algunas veces al día. El primer día no tuve problemas, pero al siguiente ya no me dejaban publicar nada, ni haciendo eso manualmente, considero que fue por las frases repetidas que paso eso, a decir verdad desde ahora prefiero hacerlo manualmente todo, no me fío de esas paginas y programas mas, a larga solo dará problemas. :encouragement:

Lo que no entiendo es eso, es una aplicación reconocida por Twitter. Igual que TweetDeck que es oficialmente de Twitter y también se pueden programar cosas.

Deberían explicar mejor donde están los limites...

Lo que está claro es que no da buena imagen hacer cosas como el envío de mensajes automáticos. Hace unos años "tira que te va" pero hoy por hoy, la mayoría va a tachar (con razón) a quienes los mandan de spammers. Como lo manual, nada. Y el programar va ligado a la productividad, de ahí a los límites que mencionas hay un trecho.

PD: Buen tema en cualquier caso 🙂

Lo que está claro es que no da buena imagen hacer cosas como el envío de mensajes automáticos. Hace unos años "tira que te va" pero hoy por hoy, la mayoría va a tachar (con razón) a quienes los mandan de spammers. Como lo manual, nada. Y el programar va ligado a la productividad, de ahí a los límites que mencionas hay un trecho.

PD: Buen tema en cualquier caso 🙂

Claro, entiendo lo de la productividad. Pero en ese caso no entiendo el tema de que aplicaciones como crowfire sean legales

Atrás