En inglés es difícil encontrar plataformas que permitan pagar reseñas en grupo. Ellos siguen unos principios más estrictos para estar a salvo de penalizaciones lo mejor posible (realmente esto son garantías de fiabilidad). Por ejemplo:
·Las URL de sus sitios web no están al descubierto en la plataforma (solo puedes ver sus métricas).
·Los artículos se pagan de forma individual y sólo incluyen un enlace.
·En el artículo no solamente incluyen tu enlace, pueden añadir algún otro enlace saliente hacia sitios de alta autoridad (pero nunca de tu competencia), con el fin de dar naturalidad.
·Te garantizan que en esos sitios web no haya ninguna sección u opción visible que invite al guest posting.
·No te ofrecen sitios web con menos de 1000 visitas mensuales.
Plataformas populares para comprar reseñas en periódicos o blogs de nicho pueden ser loveto.link o authority.builders (éste fundado por Matt Diggity). Por supuesto, los precios son más caros que en el habla hispana.