Linkbuilding videos de youtube

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
funciona el Linkbuilding para posicionar videos? o dentro de youtube solo posicionan los clicks y el tiempo de visualizacion

Hola relind, segun un amigo mio que tiene mucha experiencia con youtube, lo mejor es tener un buen seo, es decir, buen titulo con buenas keywords y obviamente aparte de la calidad del video, es importante la imagen en miniatura. Espero te sirva, un abrazo.

Los backlinks todavia siguen funcionando y tambien sirven para que te posicionen en google, pero de nada vale hacer link building si no optimizas tu video desde el titulo, las etiquetas y la miniatura para que llame la atencion.

Aqui te dejo una pagina donde conseguiras algunos backlinks gratis 😉 http://masspings.com/youtube-video-backlink-generator

O puedes comprarlos en fiverr o seclerks.

excelente herramienta gracias

Si funcionan, pero a lo que le debes dar prioridad es al título y a la imagen ya que eso te ayudará a aumentar el CTR para que los usuarios vean tus videos, obviamente la calidad de tu video debe ser buena.

muchas gracias por todos los consejos, lo que se me escapa es como posicionar si el 90% es seo de youtube y yo escojo un titulo decente de cola larga por ejemplo "como posicionar videos de youtube facil" y veo con herramientas que 1 semana despues estoy en el puesto 70... nadie llega a encontrar mi video en la busqueda de cola larga y menos a la keyword principal...y si no se le puede meter fuerza externamente.... lo veo complicado....

a ver si puedo poner un poco mas de info,

posicionar un vídeo con backlinks es util si el video tiene volumen de busquedas en google y este muestra su display de videos, por que poscionas en el buscador, no en la plataforma

Screenshot_18.webp

Aun así como dicen los compañeros,para "posicionar"dentro de la plataforma lo optimo es optimizar titulo, descripciones e incluso etiquetas (sin llegar a sobre explotarlo por que está en contra de sus politicas)

Aun después de todo eso, algo muy influyente es la cantidad de visitas que tiene el vídeo y su retención de visualizaciones e incluso la duración del propio vídeo

Al menos hasta ahi he aprendido de mis experimentos con la plataforma....soy un negado con la edición de vídeos..para hacer algun proyecto alla jajja 😵

Sí, claro que puedes. Pero no olvides que es un complemento al trabajo que haces tú por el canal.

Agrega palabras claves en los videos y utiliza buenas miniaturas, allí esta la clave en posicionamiento.

Atrás