Links de taringa a puntuar para usuarios que se registraron en la propuesta

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

votado +10 [Megapost] Tutoriales y Utilidades para Bloggers - Parte 1

Puntuado el post: [Megapost] Tutoriales y Utilidades para Bloggers - Parte 1

Repito, algunos post no me permiten dejar comentarios. Incluido este que acabo de mencionar.

Puntos entregados a trucos para alargar la vida Batería Móvil y portátil , por favor cumplid todos o no seguiremos, si no hay formalidad.

cuando tengan mas tiempo en internet se daran cuenta que hacen ricachon solo a taringa, eso es lo que me da colera trabajan para ellos sin percatarse

Si por eso yo no posteo ni en Yahoo ni en Taringa ni en Wikia 😡
cuando tengan mas tiempo en internet se daran cuenta que hacen ricachon solo a taringa, eso es lo que me da colera trabajan para ellos sin percatarse

Taringa me ha servido para ganar varios dolares, no sabes que manipulable es la gente de ahi

Puntuados y compartidos los links número 1,2,4 y 8. De camino este post me sirve de recordatorio :welcoming:

Solamente he podido comentar en 1 de los 4 artículos ¿alguna idea de la razón de ello?

Un saludo.

ahí deje puntos reco y coments en el .4 y .8 disculpen pero estoy algo alejado de la PC por motivos personales.... pronto subo mi post!

Puntuados y compartidos los links número 1,2,4 y 8. De camino este post me sirve de recordatorio :welcoming:

Solamente he podido comentar en 1 de los 4 artículos ¿alguna idea de la razón de ello?

Un saludo.

Últimamente taringa ha estado cerrando los comentarios, no se a que se deba, deben de volverlos a abrir los autores, no se si lo hacen a propósito o si es una falla de taringa

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 10:25 ----------

Por mi parte hoy termine de dar puntos a los artículos que parecen en el post, daré más puntos a los demás si se agregan

¿Ha caído el tema en el olvido?

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 10:02 ----------

Parece que ha tenido poco éxito xDDDD Que de 30 se queden sin participar por x razones 5 o 6 personas es de esperar, pero no que sólo hayan enviado su post 8 personas...

Animarse chavales!! :welcoming:

¿Ha caído el tema en el olvido?

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 10:02 ----------

Parece que ha tenido poco éxito xDDDD Que de 30 se queden sin participar por x razones 5 o 6 personas es de esperar, pero no que sólo hayan enviado su post 8 personas...

Animarse chavales!! :welcoming:

Más bien parece que no quisieron participar, en fin, por mi parte cumplí con todos los que dejaron sus post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás