linkwithin bueno o malo?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola me gustarisa saber si este gadgest es bueno o malo. que les parece¿?

Yo lo tengo en un blog de videos y aumento el numero de paginas vistas un 30%, en consecuencia el porcentaje derebote tambien bajo.

Eso si, solo lo tengo implemetado en paginas internas y no en el home.

A mi parecer es bueno porque permite a los visitantes escoger opciones de los articulos que quiera visitar

Es bueno por dos razones, 1: Puede que aumente las paginas vistas en tu blog y baja el porcentaje de rebote, 2: Ayuda a que se enlacen las entradas relacionadas en tu blog dándole más fuerza a cada una

- - - Actualizado - - -

Es bueno por dos razones, 1: Puede que aumente las paginas vistas en tu blog y baja el porcentaje de rebote, 2: Ayuda a que se enlacen las entradas relacionadas en tu blog dándole más fuerza a cada una

- - - Actualizado - - -

emmm, el punto 2 no puede llevar a una penalizacion, por sobre optimizacion interna? a eso me referia.

lo que hagas interno no es problema, debes pensar esto me molesta? si te respondes afirmativamente pues podrias tener problemas sino adlentatre

lo que hagas interno no es problema, debes pensar esto me molesta? si te respondes afirmativamente pues podrias tener problemas sino adlentatre

am. es que no se por eso les pregunto, tu lo usas, igual creo que nno traera problemas. pero queria ver su punto de vista.

aparte me comentarion que tarda en actualizarse los post que muesta. por ejemplo si meto este widgest con 60 entradas, solamente se me mustran las 60 entradas aunque ya tenga 80, eso es lo que me explicaron. por eso les pregunto

a medida que vas escribiendo vas indexando y esto a la vez va posicionando, no importa el numero que muestres mientras menos es mejor

Yo lo use en Blogger y es más que recomendable. Aumenta tus páginas vistas, baja el % de rebote y a la vez mejora el SEO on Page. Aunque si es en Wordpress prefiero algún plugin tipo "Related Post" y demás 🙂

Atrás