Linux Mint No Conecta Wifi

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes un disco duro portatil o una memoria USB puedes sacar los datos que consideres importantes

Tan simple como sencillo de moverlos, tambien puedes respaldar data en Google Drive/mega/dropbox

El mismo Windows 10 y 11 tienen una option para crear un restore point o un full backup en control panel
la pc es nueva....solo tengo un juego q puedo volver a instalar... no me importa formatear toda la maquina ...solo deseo saber como hacerlo

Rayos que disaster por unos controladores de red

Sale mejor poner un tema en la sección de servicios y maniobrar la cuestión xD

Por otro lado, cuantos malos ayudantes. Lo invitan a formatear el disco al chico, Jisus

Yo mejor los sigo leyendo 🤧
Ya hizo como 3 o 4 temas de lo mismo, en los 3 o 4 temas hizo lo que quiso pese a la info... y quién sabe, si instala como le viene en gana otra distro de Linux a ver si explota y sale otro Chernobyl xD. Lo mejor es que pague para que le hagan todo y fue, finalizado el asunto jajajajaja

ACABO DE DETECTAR OTRO PROBLEMILLA EN MI LINUX MINT, LO QUE TAL VEZ EVIDENCIE QUE ESTA MAL INSTALADO, O QUE SE YO....NO FUNCIONA EL CLICK DERECHO....QUERIA CREAR UNA CARPETA O DIRECTORIO PERO NO SE PODIA...LUEGO FUI A WINDOWS Y EL CLICK DERECHO SI RESPONDE

ACABO DE DETECTAR OTRO PROBLEMILLA EN MI LINUX MINT, LO QUE TAL VEZ EVIDENCIE QUE ESTA MAL INSTALADO, O QUE SE YO....NO FUNCIONA EL CLICK DERECHO....QUERIA CREAR UNA CARPETA O DIRECTORIO PERO NO SE PODIA...LUEGO FUI A WINDOWS Y EL CLICK DERECHO SI RESPONDE

No me digas que tampoco hay driver del Touchpad. Que modelo es tu laptop?

Entre a Gestor de Controladores. Dice que no puedo instalarlos. Que me conecte a internet O QUE INSERTE UNA MEMORIA USB / CD CON EL INSTALADOR DE LINUX MINT...Hice esto ultimo, pero no pasa nada. O sea automaticamente no me da una opciion para seguir adelante. Y no se que mas hacer. Ya tengo la memoria booteada

Entre a Gestor de Controladores. Dice que no puedo instalarlos. Que me conecte a internet O QUE INSERTE UNA MEMORIA USB / CD CON EL INSTALADOR DE LINUX MINT...Hice esto ultimo, pero no pasa nada. O sea automaticamente no me da una opciion para seguir adelante. Y no se que mas hacer. Ya tengo la memoria booteada
No puedes darle internet con tu celular mediante USB?

otro dato importante: no funciona el mouse conectado en linux mint, sin embargo si funciona en windows...solo funciona en linux el pad.
definitivamente es un problema de esta distribiucion

Atrás