Lista de Hosting de Videos que Pagan

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen post, siguiendo el articulo.

Voy a guardar este post para más tarde. Cuando decida montar mi pagina web de pelis

El asunto del copyrigth lo tiene la mayoria de estos sitios. A diferencia de doodstream que te da la opción de enlace "protegido".
Lo obvio es no subir la pelicula con el nombre como tal. Igual casi no funciona ya ranombrar cambiando las letras por numeros.

Si usas el cargador de archivos zoom este mismo te da la opcion de renombrar alfanumericamente el video cargado y parezca no tener nada qur ver con las busqueda de los bots copy. Y claro no solo remotear.
Disculpa, podrías indicarme el nombre de ese cargador de archivos zoom o compartir el link, ya que coloco así en google "cargador de archivos zoom" y me sale lo de zoom de videollamadas xD

cuidado a todos con vidguard, su publicidad tiene virus y malware, lo puse en una pagina de mi blog y de inmediato me la eliminaron, quite el embed y se me restauro, aqui la prueba

Adjuntos

• 11.webp
    11.webp
    34,3 KB · Visitas: 54
cuidado a todos con vidguard, su publicidad tiene virus y malware, lo puse en una pagina de mi blog y de inmediato me la eliminaron, quite el embed y se me restauro, aqui la prueba
Gracias amigo por tu aporte, a tenerlo en cuenta!

Hola amigo esto como es?

Hola, ¿Cuáles aceptan contenido para adultos?
Todas las mencionadas aceptan contenido de adulto, claro te diran que "sea de tu propiedad" y que no sea nada prohibido sexualmente hablando. (Gore / Zoo / CP / etc)

Lo que si, es que yo eliminaria DoodStream de la lista. Los owners no creo que duren mucho pagando, siendo que ya les mandaron a tribunal directamente en su pais de origen. Yo en lo personal, pienso, que edberiamos de borrar el contenido de nuestras cuentas, por si se ven en la obligacion de rastrear sitios o emails con alto contenido

Todas las mencionadas aceptan contenido de adulto, claro te diran que "sea de tu propiedad" y que no sea nada prohibido sexualmente hablando. (Gore / Zoo / CP / etc)

Lo que si, es que yo eliminaria DoodStream de la lista. Los owners no creo que duren mucho pagando, siendo que ya les mandaron a tribunal directamente en su pais de origen. Yo en lo personal, pienso, que edberiamos de borrar el contenido de nuestras cuentas, por si se ven en la obligacion de rastrear sitios o emails con alto contenido

Buen dato y gracias por compartir...

Leí el material original y no todos subimos contenidos de Hollywood, Netflix, Amazon y Apple...
Pero estaremos atentos a las novedades; cuando cierre DoodStream, lo quitamos de la lista 😌👍

De nuevo gracias.

Saludos y éxitos.

Hola amigos,

La idea es listar servers o hosting de videos que paguen, comienzo yo:
Actualizo compartidos por compañeros:
Bueno amigos, espero que podamos aportar entre todos...

Gracias por leer, saludos,
Hugo
Hola, esas plataformas que tal pagan? Alguien que las use y me cuente sus experiencias.

Entiendo, pero más menos cuánto se gana? Tienen un CPM como los acortadores o algo así?

hay hosting de video sin publicidad para ponerle una propia

Entiendo, pero más menos cuánto se gana? Tienen un CPM como los acortadores o algo así?
Esto es un ejemplo de lo que paga Netu por 10,000 vistas, un coin es igual a 1 dólar.

1719338386857.webp

1. Contamos solo con usuarios únicos que vieron un mínimo de 1 minuto de video y vieron anuncios. (hasta 10 veces por IP por día)

No hay forma de llevar las estadísticas para saber si están pagando por todas las reproducciones de los videos y muchas veces aumentan la publicidad y las ganancias siguen igual.

Esto es un ejemplo de lo que paga Netu por 10,000 vistas, un coin es igual a 1 dólar.

Ver el archivo adjunto 1288971

1. Contamos solo con usuarios únicos que vieron un mínimo de 1 minuto de video y vieron anuncios. (hasta 10 veces por IP por día)

No hay forma de llevar las estadísticas para saber si están pagando por todas las reproducciones de los videos y muchas veces aumentan la publicidad y las ganancias siguen igual.
Entiendo, pero sobre Netu he visto gente quejándose por los pagos

Buenas alguien tiene monedas netu para vender o saben como comprar se que lo mejor es de la web pero bueno también vi que se pueden comprar a usarios de netu , ya que la forma de comprar en la web tienen pocas forma de pago

Buenas alguien tiene monedas netu para vender o saben como comprar se que lo mejor es de la web pero bueno también vi que se pueden comprar a usarios de netu , ya que la forma de comprar en la web tienen pocas forma de pago
yo pondre 200 netus, coin por 0.50 ,creo que me darian 100 dolares, llevo 5 meses esperando. xd

Atrás