Lista de Hosting de Videos que Pagan

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay hosting de video sin publicidad para ponerle una propia
Dudo que exista una plataforma asi, de algun lado tiene que generar dinero para sustentarse.
Pero si tienes el suficiente trafico, puedes hacer tu propio host de videos y meter los anuncios.

Última edición:
Dudo que exista una plataforma asi, de algun lado tiene que generar dinero para sustentarse.
Pero si tienes el suficiente trafico, puedes hacer tu propio host de videos y meter los anuncios.

Si existe, la mayoría de host lo tiene, y es lógico que no es gratis, acá te pongo el ejemplo de SreamWish

1721688417271.webp

con 50 pueden usar un server propio:

Proxy = veesp.com $20
Scripts de video = Contabo $17.50
Almacenamiento = hetzner $5.11 el TB

seria asi hetzner ==> Contabo ==> veesp ==> Usuario

no te lo recomiendo streamwish es una estafa con ese plan esas 20000 visitas son como 5000 mil cada visitante la cuenta 3 a 5 veces mas no vale la pena
si verdad ellos todo roban yo compre 10TB de tramsferemcia en doodstream y solo me duro 1 dia y medio

Pues yo le compre en el mercado p2p e Netu a un usuario que daba 100 por 40 dolares y se me deposito a mi cuenta de netu, ahora a esperar a que me lo transfieran a mi xmr

Hola amigos,

La idea es listar servers o hosting de videos que paguen, comienzo yo:
Actualizo compartidos por compañeros:
Bueno amigos, espero que podamos aportar entre todos...

Gracias por leer, saludos,
Hugo

Que tal Hugo, que sitios de acá sigue pagando? Y como es la tematica, desconozco totalmente quisiera saber de que va todo

Que tal Hugo, que sitios de acá sigue pagando? Y como es la tematica, desconozco totalmente quisiera saber de que va todo
Entre todos colaboramos para mantenernos informados de que plataformas pagan y cuales no.

Y por otro lado, consiste en subir videos en esas plataformas y enviarle tráfico desde tus páginas, canales y grupos.

En este foro varios hablan sobre el tema y te recomiendo ver uno de mis hilos que por ahora está cerrado; https://forobeta.com/temas/991196/

Entre todos colaboramos para mantenernos informados de que plataformas pagan y cuales no.

Y por otro lado, consiste en subir videos en esas plataformas y enviarle tráfico desde tus páginas, canales y grupos.

En este foro varios hablan sobre el tema y te recomiendo ver uno de mis hilos que por ahora está cerrado; https://forobeta.com/temas/991196/
Excelente, le voy a echar un ojo!

con 50 pueden usar un server propio:

Proxy = veesp.com $20
Scripts de video = Contabo $17.50
Almacenamiento = hetzner $5.11 el TB

seria asi hetzner ==> Contabo ==> veesp ==> Usuario
Interesante, conoces algún tuto de cómo hacerlo bro?

Interesante, conoces algún tuto de cómo hacerlo bro?
no bro pero es facil hay un tutorial de como motar un proxy en un vps para ocultar la ip del servidor orginal. En contabo sube el scripts del reproductor para hacer la transmision del video y en hetzner donde guardara los archivos donde tendra el link directo para reproducirlo en el scripts de video

hola quería dejar una consulta alguien compro monedas netu en p2p en la web de netu ya que yo compre y nunca me las dieron estoy esperando hace 3 días , es seguro esa forma de comprar ?

hola quería dejar una consulta alguien compro monedas netu en p2p en la web de netu ya que yo compre y nunca me las dieron estoy esperando hace 3 días , es seguro esa forma de comprar ?
Yo una vez compré pero para que te la den la otra parte tiene que darle como que recibió ya el dinero, me imagino que cuando le compraste o le enviaste el dinero le enviaste el identificador de la transferencia no?! Ya con eso si la otra persona no responde se te regresa el dinero

Yo una vez compré pero para que te la den la otra parte tiene que darle como que recibió ya el dinero, me imagino que cuando le compraste o le enviaste el dinero le enviaste el identificador de la transferencia no?! Ya con eso si la otra persona no responde se te regresa el dinero
si puse la id del pago en netu ya que te lo piden , pero la otra persona no pone que recibió el pago y llevo esperando 3 dias :/ yo las uso mas para quitar publi de algunas pelis ojala me den las monedas netu

Hola, cual me recomendáis que tenga 'Mejor experiencia de usuario', que no este lleno de redirecciones, publicidad intrusiva y spam que al final no ves ni el video, eso espanta a tus usuarios.

Hola, cual me recomendáis que tenga 'Mejor experiencia de usuario', que no este lleno de redirecciones, publicidad intrusiva y spam que al final no ves ni el video, eso espanta a tus usuarios.
doodstream

la probé y es spam , no llegas ni a ver el video de redirecciones que tiene en el movil.
te entiendo, sin embargo yo tengo otra experiencia. saludos.

Atrás