F
franbn
Delta
Verificado por Whatsapp
Entonces, te registras, pones tu web en tu perfil y ya esta?
Esto es muy bueno, si quieres puedes mandar a que alguien cree las cuentas en social bookmarks, en la India te lo hacen por 100 x $10
y como llegas a la india?, tenes algun dato?
saludos
no hay ningun soft para hacer las altas en los bookmarks??
Hola, acabo de comprar el Bookmarkin demon tool y la verdad esta excelente, tiene por defecto 101 directorios de redes sociales ya hice una prueba y me creo una cuenta en 85 de esas redes todo solo en modo automatico (muy bueno y rápido) en 15 tiro error que luego veré que paso, no solo te crea las cuentas sino que también te las verifica de modo automático el email, excelente este paso (mail de verificación que envían para activar la cuenta) el software descarga el mail y lo activa solo, muy bueno.
Luego te permite agregar el link con la descripción y las etiquetas (lo toma del link automáticamente pero podes modificarlo de forma manual)
Comienza el proceso de subir el link y acá esta el problema del Capucha que te aparece y esto hay que hacerlo manual o sea escribir esos caracteres borrosos antispam. Si lo quieres hacer automático tenes que tener una cuenta en un servicio llamado decaptcher.com y otro bypasscaptcha.com y eso lo hace también automático (voy a ver que sale el servicio ya que me hincha estar escribiendo a cada rato).
Tiene la opción de agregar links de yahoo answer entre tus post a las redes sociales de forma aleatoria para que no te tomen como spam y no te borren la cuenta.
De las 85 sitios sociales me creo en 48 los links de forma correcta y en otros no, entre a las cuentas para ver porque no las creo y tienen algunas restricciones que considero que un software no podría pasar ya que en un par que intente agregar de forma manual resultaba difícil poner un link.
Permite hacer ping a esas cuentas de perfil lo malo es que no trae lista de servidores de ping pero yo tengo una lista de servidores ping y se la agregue y pude hacer ping de forma correcta y rápida.
Estoy estudiando en profundidad el uso y el manual junto con los videos ya que explica diferentes formas de usar este software y usar estrategias para hacer SEO con este método.
Lo use solo una vez y me resulto muy poderoso, voy a ver si consigo mis mas sitios de redes sociales para agregarlos manualmente y los que tiran error los voy a borrar.
Más adelante les voy a decir como afecto al posicionamiento de mis distintas páginas y blogs que tengo.
Saludos cordiales.
Como curiosidad, hace tiempo que venga usando Bibsonomy como marcador social. El caso es que aunque este todo público, si entro deslogueado a la página de usuario aparecen 0 bookmarks. Logueado si vienen todas. ¿Lo usais? ¿Pasa lo mismo?