Listado de actualizaciones de algoritmo y Google My Business

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tier1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría conocer un sitio web donde te diga fecha de cada actualización del algoritmo de GOogle.

tipo:

Noviembre 2016: Actualización algoritmo "ZUCA"
aBRIL 2019: Actualización "MANTRA"

los nombres me los invento, pero los nombres son suficientes para investigar.

Y si hay de Google My Bussiness también me interesa..

Hay algo en la red algo mascadito con todas las actualizaciones? ya os digo que con los nombres es suficiente..

gracias desde ya..

Lo pido porque hay alguna actualización que se me había pasado y lo cambia bastante todo.

gracias desde ya

semrush.com tiene la base de datos que te avisa de las "core updates" o "terremotos" de las serps pero no les pone nombres, simplemente te indica "core update" y el mes, acaba de caer encima una gordísima que a saber por donde sale porque semrush ahora ha metido un nuevo valor en las métricas que es "Serp features" https://www.semrush.com/blog/serp-features-guide/ que es una nueva excusa para llenar de no resultados directos de webs la pantalla y joder a los que no sean top 3 o 4, hace pocos días le han dado un toque de atención a google ya por esto por la leyes antimonopolio ya que como sigamos asi va a salir detras de 500 anuncios, tarjetas, videos y chorradas el top 1 y el top 2 y el resto se va a perder en scroll de la página 1 de los resultados..

Yo me estoy revisando esto:

pero es muy tedioso, pese a que hay cosas interesantes aveces parece que es un hilo de core update de forobeta (o sea que en general nadie tiene ni idea). Aun así he extraído algunas cosas valiosas de ese link..

Pero básicamente mas que los core updates, me interesan un listado de todos los algoritmos cronológicos que tiene google, como el BERT, EAt y y todos juntitos cronologicamente

Atrás