listen2myradio.com mucho cuidado con estos

parado Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
A la hora de comprar un servidor no comprarlo en este servicio de alojamiento, son engañosos y muy malos, primero no están preparados para alojar nada mas que una web en html por que te lo ponen muy bonito a la hora de comprar el server y después te encuentras que tienes restricciones por todos lados para montar cualquier pagina web.

Yo compre
15gb de espacio en disco
Transferencia ilimitada
precio 180 dolares americanos y el dominio gratis,
mentira el dominio te lo cobran y te dicen que lo dejan acumulado el dinero para la siguiente renovación ya nada mas pagar te sientes engañado.

A los dos meses de comprar este servidor me mandan un correo diciéndome que no les interesa por que gasto mucha transferencia al mes y que tengo dos semanas para buscar otro servidor , yo les digo perdone pero yo compre un server con transferencia ilimitada y me dicen que eso es lo que ofrecen pero que nadie lo da juasssssss muy fuerte.

Total que en el correo me dicen que me devuelven el dinero integro mis 180 dolares, bueno si es así por lo menos me dan mi dinero ya que ellos son los que no cumplen, compro otro servidor y me llevo todo lo que tengo en este y espero que a los 15 días me den mi dinero pasa casi un mes y no tengo noticias de ellos les mando un correo diciéndoles que pasa con mi dinero .

Veo que al otro día me hacen un ingreso pero me faltan 45 dolares y me dicen que como el server lo tuve tres meses que me cobran 45dolares por esos tres meses

oiga si usted es el que me a anulado el server y prometió darme todo mi dinero y me dice que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen así son estos, así que quiero advertiros del fraude que hacen estos y quería saber si alguien conoce alguna manera de denunciarlos.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas terrona,

Vamos a empezar por los temas, he estado mirando en el registro mercantil ese dominio y no pertenece a ninguna empresa si no a un particular, por lo que, ya para empezar es ilegal, en segunda estancia, esos trapicheos de ahora decimos y después no cumplimos en ningún país es así para algo está la normativa de comercio. Guarda todas las pruebas y facturas referidas a ese dominio y vete a poner una denuncia en la Organización de Consumo de tú país, aunque si no quieres meterte en mucho embrollo puedes irte a https://facua.org/ que es una organización sin ánimo de lucro para la defensa del consumidor o la gran conocida OCU Organización de Consumidores y Usuarios . En todo caso te digo y como recomendación que contrates en empresas galardonadas o con experiencia no salidas de la nada. Además RapidSwitch Ltd que es la empresa del cual está alojando el dominio FREE Shoutcast !!! tienen en sus registros que están inscritos como particular no como empresa u organización con eso te digo todo...

Un saludo y espero que se te solucione.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
gracias por la info y por tu apoyo, me dicen que todo es legal y que eso es lo que hay ademas de que deshabitaron el servidor 2 días antes de cumplir los tres meses.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas terrona,

Ellos no te van a decir que es ilegal, pero el registro mercantil internacional no miente es un registro en acceso a todos los usuarios para ver el CIF de cada empresa y su información y dicha empresa no está registrada como tal ni como pyme ni como empresa, nuevamente te recomiendo encarecidamente una denuncia en consumo.

Un saludo.