Llegó Penguin 2.0

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en el otro un usuario dijo que sería alguna actualización de Panda, entonces parece que es finalmente pinguin?

Pero en el otro un usuario dijo que sería alguna actualización de Panda, entonces parece que es finalmente pinguin?

Siempre se habló de pingüino, incluso Matt Cutts en un video lo nombró penguin 2.0...

Aqui te espero Google .

A ver que sorpresas me trae este Pinguin 2.0, espero que me pueda subir algunas posiciones.

esppero me benefie, anteriormente me bajo posiciones

rezando en 3 2 1 ..

Alguien ha sufrido cambios?

Por aquí cambios a lo loco... he salido beneficiado porque los nichos eran típicos de spammers.

Ya se empiezan a mover los resultados, les puedo asegurar que el cambio viene fuerte, para mis webs con un SEO muy bien hecho, no hubo cambios, para unas webs de prueba con un seo mal hecho, cayeron posiciones....

Ya te estaba esperando maldito Penguin 😛7:

Espero que nos traiga alegrías 🙄

Yo he subido pero es difícil notar si fuera pinguin, esperare los próximos días

DE mi bajaron y subieron una o dos posiciones eso si solo una web de paso de no existir en los primeros 100 resultados paso a estar en posicion 4 espero ahi se quede o suba 3 posiciones mas a sido regalo de google(espero que no me lo quite mañana) ya que no tiene ni un enlace externo al menos creado por mi .

Yo he notado una ligera mejora en general, poca cosa pero algo es algo. De momento me va bien no tomarme demasiado en serio el SEO offpage.

Saludos!

Yo todavía no diré lo que me ha pasado :encouragement:
Es nueva la web y no quiero hacer estipulaciones, pero subi 4000 mil posiciones con una key de una sóla vez
Pero creo que como es nueva y le ando metiendo contenido por eso 😛7:

ami ya me bajaron 2 sitios 😛8:

Pues como ya dije en temas anteriores a unos los borrara del mapa y los llevara a la gloria