Llegó Penguin 2.0

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz, perdón por la intromisión, soy también de Córdoba (y con un perro parecido al tuyo, copion!), a ver si nos vamos conociendo los Seo de Córdoba y quedemos.

Jaja el mio, bueno de mi novia, tiene 11 años, el copión serás tu 😀😀! Yo soy de Lucena (Cordoba). Han bailando mucho tus sitios?

No se mueven mis sitios recientes (post penguin 1), incluso los que no estan muy controlados (diversidad de anchor, nofollow/dofollow, etc etc) . Los que fueron afectado por penguin 1 (Seo basado en paquete enlaces con comentarios en ingles) son todavía mas hundidos.
Y soy de Cordoba capital, avisa si algún dia te bajas.

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 09:51 ----------

Y a ver si se queda así ya que pengin 1 me cambio la vida, y no para bien 😕

Ruiz, perdón por la intromisión, soy también de Córdoba (y con un perro parecido al tuyo, copion!), a ver si nos vamos conociendo los Seo de Córdoba y quedemos.

Otro cordobés esperando que Google me saque a bailer (de Montalbán).

Encantado, a ver si viene a la feria esta semana. Para rajar de google, claro! :star2:

yo baje 7 posiciones ayer ! luego las subi y luego las baje :ambivalence:

Oh-noes-everybody-panic.gif

A mí el anterior me afectó a partir de las 8 de la tarde hora española (más o menos). Por ahora de momento sin cambios.

el pinguino fue benevolo con mis webs... por lo menos con la que me interesa ya estoy en la primera pagina de mi key principal y entre la primera y segunda del resto... no es algo brusco sino que fue avanzando desde mediados de abril... aunque adsense no acompaña 🙁

Por ahora todo sigue igual 😛8:

yo la verdad no creo que ya haya realizado cambios, practicamente nadie fue perjudicado es algo muy raro xD

ojala siga tal cual esta ahora 😛

Aquí un perjudicado.

No estás solo compañero. Por aquí también hemos tenido una caída importante en algunos sitios. :grumpy:

Bueno, os cuento un poco por encima hasta que esta noche pueda dar cifras más concretas:

1.- Alguno de mis sitios con más visitas ha caído de forma importante desde las 15:00/16:00 hora de España. Uno de mis sitios que a esta hora suele tener entre 80 y 100 usuarios en línea tiene en este momento 5.
Curiosamente estamos mirando en Google y no vemos cambios en nuestro posicionamiento pero desde luego algo esta pasando...

2.- Algunas páginas semiabandonadas que teníamos en buenos rankings han caído al fondo del abismo. Pero directamente del top5 a la página 20.
Esto no nos importa mucho porque son página con muy poco tráfico pero igualmente ha sido hoy.

3.- Por último, alguna página nueva creada en las últimas semanas ha pegado una subida importante. Por ejemplo, la página de mi firma, que si no me equivoco tiene tres o cuatro semanas, ha pasado de 50 visitantes únicos por día ( todos procedentes de Taringa y forobeta) a más de 1000 en lo que va de día y procedentes de Google. Primera página para algunas búsquedas.

Por desgracia esto no compensa ni de lejos lo que estamos perdiendo en otros lugares. :grumpy:

Última edición:
A mí me mandó a la damier

Por acá en un sitio argentino sin novedades.

navegando sobre las olas a ratos arriba y a ratos abajo, pero creo que no pasara a mayores, no he visto alguna afectacion grave en ninguno de mis sitios

Página principal de primera página a segunda de un plumazo con el consecuente bajón alarmante de clicks....

He llegado a pensar que Google se está fijando mucho en la actualización de las webs. A mayor actividad mejor posicionamiento. Tal vez esté equivocado pero es lo que creo.

Atrás