Llegó Penguin 2.0

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no lo entiende nadie..................

Lamentablemente desde el 22 tengo un bajon en visitas, perdi posicionamiento..

Bajón del 80% en mi sitio afectado, lo bueno es que sólo eran 3 keywords y links que se fueron de sedimento web pero tengo otros 500 links por posicionar

yo sigo igual que siempre... me mejoro un poco el adsense incluso

Otro bajón también para mí 🙁 aunque por lo que he leído afectó sobre todo a sitios XXX, de juego, etc.

Yo he subido del top4, al top3. Espero que mantenga ahi... 😕

Yo he sido beneficiado en un sitio subiendo posiciones en todas las palabras y en otra web he perdido posiciones debido al exact anchor text 🙁

Saludos

No entiendo nada... he perdido el 50% de las visitas en la web, y os aseguro que es un numero muy elevado de visitas, pero han sido en keys no trabajadas.

Es decir aquellas keys que trabajo en SEO, están todas exactamente igual, y aquellas que nunca he trabajo pero que google me había puesto solito en las primeras posiciones ahora están desapareciendo...

un buen golpe este pingüino, aunque habrá que esperar unos días hasta ver si es solo algo de Dance o es estable.

Me pasa exactamente lo mismo, reducción del trafico, en mi caso, del 90%, vamos, no era un blog grande, pero para mi 500 visitas estaba mas que bién, y ahora ha pasado a 20....pero lo raro es que busco por las búsquedas que hacía antes, y por las que me entraban casi la mitad y mi blog sigue en esos 3 artículos, Top3...no lo entiendo.

Uno más al que le ha afectado jejejeje 😡*****!!!

Atrás