JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Es verdad que te dan vip vitalicio al llegar a este número de calificaciones?
Se reactivo un tema de hace 3 años wtf
No m habia dado cuenta de la fecha del post y ya lo iba a felicitar jajaja
de 4 personas que etiquetaste, 3 están con no recomendado; no se te ocurra etiquetarme a mi 🤣 🤣 @JoseDev
ese @mrtiki10001 que exchange de 1$ llega a 3000 de itraderVendiendo cuenas de 1 dolar, noah, ahora mira los exhanger que tienen miles y muchas de ellas de milkes de dolares
No había visto este post pero ya tienes insignia de usuario popular @JoseDev y lo único que quiero saber es sí lograste salir de la Depre?
@David Morales Morales me caia mal desde los inciios...es curioso, con @Kevin Trujillo, le preste en un inicio 50$ me estafo, nunca me pago, a las semanas estafo creo 1500$ en un exchange
a @David Morales me pelee con el hace unos meses, y eso que lo apoyaba cuando el estaba a las justas con el dinero, una vez le regale 40$, luego solo se peleo conmigo, me bloqueo de todos lados y ahora por lo visto es un estafador
creo que ya no prestare dinero jajaj
Soy fanatico de las insignias, cuando salia una, rapido rapido quería conseguirla.... jajaja xD Lástima, creo que ya no hay mas insignias que pueda conseguir.... ahora solo puedo ir subiendo en niveles de comentarios.
Si comentara tanto, terminaria el level de comentarios... no quieroooooo esooooo..... tu ya estas en tope, ya te pasaste el juego.. 🙁Veo que tienes 2000 comentarios, yo aparte de @BotBeta soy el usuario con más comentarios me parece, 16.600 mensajes
debes exigir más niveles... jajajaj xDVeo que tienes 2000 comentarios, yo aparte de @BotBeta soy el usuario con más comentarios me parece, 16.600 mensajes
Veo que tienes 2000 comentarios, yo aparte de @BotBeta soy el usuario con más comentarios me parece, 16.600 mensajes
Que paso con el usuario? Tampoco estoy tan activo en el foro, que me acuerde era moderador y con buen itrader + antigüedadQue loco la cantidad de usuarios que se veían serios pero se terminan corrompiendo por qué si, ultimamente ya no estoy muy activo en el foro, así que cada que paso siempre hay uno nuevo
Me entero de lo de el David Morales jaja
Lamentablemente David estafó entre 8500 a 12,000 dolares aquí en forobeta, luego Carlos lo quito de moderador, y después se han venido a quejar de otro foro de David que allá los estafó también con más plata.Que paso con el usuario? Tampoco estoy tan activo en el foro, que me acuerde era moderador y con buen itrader + antigüedad
Ser popular... De nada 😇Finales felices... 🤣 🤣
Pasen tip para la insignia de user popular
Sigues con eso de regalar dinero? Porque yo ocupo o eso sólo contaba para David 🤔es curioso, con @Kevin Trujillo, le preste en un inicio 50$ me estafo, nunca me pago, a las semanas estafo creo 1500$ en un exchange
a @David Morales me pelee con el hace unos meses, y eso que lo apoyaba cuando el estaba a las justas con el dinero, una vez le regale 40$, luego solo se peleo conmigo, me bloqueo de todos lados y ahora por lo visto es un estafador
creo que ya no prestare dinero jajaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?