Llegue a las 250 calificaciones 🍻

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es verdad que te dan vip vitalicio al llegar a este número de calificaciones?

asi es, pero si tienes alguna negativa se quita, tiene que ser ITRADER limpio

Se reactivo un tema de hace 3 años wtf

la verdad, lo agradezco, me dieron un bonito recuerdo de esos años, gracias

No m habia dado cuenta de la fecha del post y ya lo iba a felicitar jajaja

pues!!! ya multiplique por 3 esas calificaciones!!

1743556601887.webp

de 4 personas que etiquetaste, 3 están con no recomendado; no se te ocurra etiquetarme a mi 🤣 🤣 @JoseDev

JAJAJJA @Jorge VA no sigues tu al parecer jaja

Vendiendo cuenas de 1 dolar, noah, ahora mira los exhanger que tienen miles y muchas de ellas de milkes de dolares
ese @mrtiki10001 que exchange de 1$ llega a 3000 de itrader

No había visto este post pero ya tienes insignia de usuario popular @JoseDev y lo único que quiero saber es sí lograste salir de la Depre?

si, voy al psicologo semanalmente desde hace 5 meses, la verdad era tiempo que invierta en mi salud mental, me ayuda a sobrellevar todo, gracias por preguntar, te recuerdo con cariño @ricma

es curioso, con @Kevin Trujillo, le preste en un inicio 50$ me estafo, nunca me pago, a las semanas estafo creo 1500$ en un exchange

a @David Morales me pelee con el hace unos meses, y eso que lo apoyaba cuando el estaba a las justas con el dinero, una vez le regale 40$, luego solo se peleo conmigo, me bloqueo de todos lados y ahora por lo visto es un estafador

creo que ya no prestare dinero jajaj

es curioso, con @Kevin Trujillo, le preste en un inicio 50$ me estafo, nunca me pago, a las semanas estafo creo 1500$ en un exchange

a @David Morales me pelee con el hace unos meses, y eso que lo apoyaba cuando el estaba a las justas con el dinero, una vez le regale 40$, luego solo se peleo conmigo, me bloqueo de todos lados y ahora por lo visto es un estafador

@David Morales Morales me caia mal desde los inciios...

Alguien que no tiene trabajo no se le puede dar tanto poder como MODERADOR, ya que aprovechara su autoridad para conseguir comida.

Finales felices... 🤣 🤣

Pasen tip para la insignia de user popular

Esa insignia la logre consiguiente muchas reacciones, comentanto tonterias y buenos tips.... xD Más buenos tips que tonterías jajajaja... xD

Ah, que recuerdos cuando llegué a tan altas calificaciones, nunca lo imagine, y veo que tu tieneees un montooon más... las mias en su mayoría son por compras... a duras penas voy creciendo, y espero seguir muchos años más.... de acá he logrado sacar en varias ocaciones dinero extra que he necesitado por urgencia... ya sea en negocios, o en prestamos...

Toca compartir Metodos ricos gratis q tengo y espamear las calificaciones 😎😎

Soy fanatico de las insignias, cuando salia una, rapido rapido quería conseguirla.... jajaja xD Lástima, creo que ya no hay mas insignias que pueda conseguir.... ahora solo puedo ir subiendo en niveles de comentarios.

Soy fanatico de las insignias, cuando salia una, rapido rapido quería conseguirla.... jajaja xD Lástima, creo que ya no hay mas insignias que pueda conseguir.... ahora solo puedo ir subiendo en niveles de comentarios.

Veo que tienes 2000 comentarios, yo aparte de @BotBeta soy el usuario con más comentarios me parece, 16.600 mensajes

Seh, se ve bacan en el perfil, q mal q no pude verificar mi Binance, lo tenia en otra cuenta de fb q Carlos me baneo -_- y no me deja vincularlo a este perfil

Veo que tienes 2000 comentarios, yo aparte de @BotBeta soy el usuario con más comentarios me parece, 16.600 mensajes
Si comentara tanto, terminaria el level de comentarios... no quieroooooo esooooo..... tu ya estas en tope, ya te pasaste el juego.. 🙁

Hasta el momento es el compañero ramonjosegn y está medio difícil alcanzarlo 🙆🏻 .

Y ahora tienes casi 800 calificaciones 👏

Que loco la cantidad de usuarios que se veían serios pero se terminan corrompiendo por qué si, ultimamente ya no estoy muy activo en el foro, así que cada que paso siempre hay uno nuevo

Me entero de lo de el David Morales jaja

Felicitaciones por llevar las 250 calificaciones, aunque actualmente ya vas mucho más que eso. Recuerdo que antes era 500 calificaciones para el VIP permanente por itrader, justo iba en 490... Y lanzaron esto 🫠
Que loco la cantidad de usuarios que se veían serios pero se terminan corrompiendo por qué si, ultimamente ya no estoy muy activo en el foro, así que cada que paso siempre hay uno nuevo

Me entero de lo de el David Morales jaja
Que paso con el usuario? Tampoco estoy tan activo en el foro, que me acuerde era moderador y con buen itrader + antigüedad

Muchas felicidades ya arriba del vip vitalicio 250 itrader, se le pierde el gusto de calificar a menos que quieras estar en el ranking de mejores negociantes.

Que paso con el usuario? Tampoco estoy tan activo en el foro, que me acuerde era moderador y con buen itrader + antigüedad
Lamentablemente David estafó entre 8500 a 12,000 dolares aquí en forobeta, luego Carlos lo quito de moderador, y después se han venido a quejar de otro foro de David que allá los estafó también con más plata.

¡Felicidades! 🎊

Edito: Tardísimo llego. 😅

Sigues con eso de regalar dinero? Porque yo ocupo o eso sólo contaba para David 🤔