Llegue a las 250 calificaciones 🍻

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aora ya no debes estar arto supongo?, aora el que esta arto soy yo de tanto ver tu publicacion en primera fila siempre que entro al foro, broma mano, espero ganar el sorteo🥳
AddText_08-07-12.13.03.png

Muchas felicidades, espero algún día llegar a esa cantidad de calificaciones también 😅

Felicidades, es un logro al que muchos esperamos llegar algún día.

Felicidades amigo, eso es mucho, o sea hacer 250 negocios y no tener ningun inconveniente eso es muy plausible

yo-te-conozco

Adjuntos

• yo-te-conozco-superman.gif
    yo-te-conozco-superman.gif
    1,2 MB · Visitas: 9
HOLA BETAS, SOY @JoseDev

Ver el archivo adjunto 814612

llevo en el foro poco mas de un año, conocí este foro ya que en su momento ocupe comprar una cuenta de YouTube premium, recuerdo que entre a este foro con miedo, y mi primer comprador fue @Jorge VA , vi que publico un anuncio compra de Gaia, que curiosamente yo tenia, y me pago 15$ por eso (aunque yo no esperaba ni 2$), con ese dinero me pague en Verificado y el VIP.

Fui publicando diversos anuncios y me sorprendió ver que lo que sabia hacer la gente lo compraba, no me esperaba eso, ya que no sabia el valor de mi trabajo

Aunque pase por dos negativas y muchas estafas, no quita que conocí a personas agradables por aquí, algunas con las que trabajo en algunos proyectos como @Kevin Trujillo y @Ander.pe

Me hace mucha
ilusión llegar a 250 calificaciones, ya que cuando apenas comencé lo vi imposible, me tarde 8 meses estando activo todos los días, respondiendo mensajes, solucionando problemas para llegar a este numero, siento que el foro me dio mucho y yo tan poco.

Por ese motivo hare un regalada de 40 cuentas Spotify y un sorteo de 50.000 seguidores en Instagram en las
próximas horas

Mi
próxima meta ahora es obtener la insignia de Usuario Popular (que aun no se como se consigue)
Felicitaciones campeón, voy a las 250.

Felicitaciones por esas 250 calificaciones 😉

Muchas felicidades colega 🙂

Cuando yo llegue a 300 Itrade hice un post igual y un usuario se burlo de mi

1659899114599.webp

1659899136776.webp

El brujo del foro esta revisando tu caso, muchas felicidades

Participo

Cuando yo llegue a 300 Itrade hice un post igual y un usuario se burlo de mi

Ver el archivo adjunto 814749

Ver el archivo adjunto 814750

Estaba pensando lo mismo que el usuario Rich, pero me di cuenta que debo comportarme y no matar las emociones de otros usuarios.

Leí en este post, "ya que no sabia el valor de mi trabajo" es bueno saber hacer lo que hace el usuario, pero en mi caso yo no me pondría contento por calificaciones de ventas de plataformas mas sí por negocios de alto rango y que en su mayoria sea por eso, porque en si cuando llegase a caer o te imaginas que se venga todo abajo en plataformas y no sepas como solventar esa garantia pues ahí se vienen abajo tus mas de 250 calficaciones así como muchos usuarios se quemaron por no saber llevar la situación.

En fin... Cada quien celebra a su manera lo que le parece :3 , De todo modos felicidades y te lo digo con una sonrisa no tan amical :v porque son 8 meses y yo que llevo mas de 4 años :C , pipipipi :v

Felicidades bro por esa 250 calificaciones

Y a seguir así. Muchas felicidades por ese logro. Demuestra muchísimo que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las cosas, aunque parezcan lejanas.

Poco a poco.

Es bueno leer la buena vibra de los compañeros. Felicitaciones y esperemos el sorteo.

Saludos cordiales compañero.

Enhorabuena. Espero le sea de lo más rentable. Yo estoy ya a tres años y medio de poder lograrlo. Éxitos siempre y a la orden por acá.

Felicidades! Rumbo a los 1000 🌟😁👍

Felicidades, pero yo también quiero ser tu amigo.

pipipi

HOLA BETAS, SOY @JoseDev

Ver el archivo adjunto 814612

llevo en el foro poco mas de un año, conocí este foro ya que en su momento ocupe comprar una cuenta de YouTube premium, recuerdo que entre a este foro con miedo, y mi primer comprador fue @Jorge VA , vi que publico un anuncio compra de Gaia, que curiosamente yo tenia, y me pago 15$ por eso (aunque yo no esperaba ni 2$), con ese dinero me pague en Verificado y el VIP.

Fui publicando diversos anuncios y me sorprendió ver que lo que sabia hacer la gente lo compraba, no me esperaba eso, ya que no sabia el valor de mi trabajo

Aunque pase por dos negativas y muchas estafas, no quita que conocí a personas agradables por aquí, algunas con las que trabajo en algunos proyectos como @Kevin Trujillo y @Ander.pe

También agradecer a Carlos (que se que no lo puedo etiquetar) y a @David Morales por brindarme su ayuda 💖

Me hace mucha ilusión llegar a 250 calificaciones, ya que cuando apenas comencé lo vi imposible, me tarde 8 meses estando activo todos los días, respondiendo mensajes, solucionando problemas para llegar a este numero, siento que el foro me dio mucho y yo tan poco.

Por ese motivo hare un regalada de 40 cuentas Spotify y un sorteo de 50.000 seguidores en Instagram en las
próximas horas

Mi
próxima meta ahora es obtener la insignia de Usuario Popular (que aun no se como se consigue)
A mi ni me regala spotify pinche wbn,