Llenar el top 10 con sitios satélites.

j4iber Seguir

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha pasado varias veces que intento ubicar varias key en el TOP 10 de Google y termino llenando todo el top 10 de spam... Esto me traeria problemas a largo plazo?

*Mi sitio queda de primero, y de 2, 3, 4 y 5to son los satelites.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Yo te diría que aprovechases, metieses contenido de calidad y le sacases partido a esos blogs satélites. Al fin y al cabo evitas perder autoridad en el sitio principal y obtienes beneficios del trabajo realizado.

Si conviertes los blogs satélites en sitios de calidad no tendrías que tener problemas en el futuro.

Loyin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2014
Si has metido los satélites en el top 10 de la misma palabra clave es porque los tienes con enlaces entre sí o la palabra clave tiene muy poca competencia. Si los tienes enlazado entre sí podrías tener problemas a la larga pero no por estar en el top 10 sino que porque te pille google.

De todas formas google es a veces un enigma, hace poco entro una satélite mía en el top 10 de una long tail que no tengo ni la metatitle, ni en la metadescripción, ni en las keyword, ni en el dominio, y que solo nombro 1 vez en toda la web. Lo más curioso es que no tiene ni un enlace con ese anchor text y encima tiene una gran competencia. Pa flipar :eek:

Es como posicionarte en comprar vino online, sin poner comprar en ningún sitio, ni tener ni un enlace con ese anchor text. Ahora que me lo explique un profesional de SEO o el que invento el algoritmo de posicionamiento de google.

giociv4l

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Contenido Origianl es Tu Mejor Key