Lo mejor que me pudo haber pasado : )

Jose Canul Seguir

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Bueno, recientemente vendí todos mis blogs debido a que me canse a las actualizaciones de google y más que nada por optar por seguir con mis estudios, si todo me va bien tendré mi titulo cumpliendo los 21 años.

Mi historia no es una de esas que ganan muchísimo dinero por internet, si tuve grandes meses en los cuales cobrara cantidades superiores a los 900 USD, Pero todo eso fue acabando con base a las actualizaciones de google.

Mis primeros blogs fueron con webnode.es un sitio en donde creas tu pagina gratuita, si no mas recuerdo empiezo con themundoweb.webnode.com, (Empece orgullosamente ese proyecto), de allí empece a indagar por blogs de humor para darme una idea sobre webs graciosas, esto por que a mi parecer era lo que generaba mas visitas (No conocía adsense y todo era por gusto).

En fin, antes de conocer forobeta era un chico que navega por internet buscando blogs con contenidos graciosos, hasta ese entonces era muy fan de la pagina Nolachingues.com, el dueño de dicha pagina [MENTION=476]daniel-tj[/MENTION] me invito a formar parte de forobeta y conocer el mágico mundo de los blogs.

Cuando empeze tenia miedo a invertir y no generar nada con la inversión hecha, parece de risa pero tenia miedo en invertir en una fans page de 2,000 FANS, Debido a que era dinero de mi bolsillo (No trabaja, todo el dinero que tenia era por ahorros de lo que me daban mis padres al ir a la preparatoria y no tenia demasiado debido a que era uno de esos tipos que gastan y comen demasiado xD).

Recuerdo que invertí mis primeros 3 USD En una fans page, empece a leer contenido en forobeta y esperar 30 días para entrar a la zona de negocios para empezar a llenarme de conocimientos mediante lo que realmente son los negocios.

Cree mi primer blog con dominio propio, redestupida.com como cualquier blogger empece a generar mucho contenido vender reseñas, links, banners y juntar para comprarme otro dominio y lo que era mi sueño pasarme a wordpress.

En fin, me fui nutriendo de conocimientos y más que nada juntando dinero por Pay-Pal en la cual me decidí por hacerme unas compras, en ese tiempo opte por focalprice.com en donde supe lo realmente que es comprar por internet.

Mis primeras compras fueron:

- Auriculares (2.40 USD)
- MP3 (11 USD)

Realmente me llego al mes y medio el pedido, créanme que me sentí muy bien apesar de que eran compras pequeñas, aun no empezaba con adsense, mi única utilidad era vender reseñas, links, banners por que mi sitio de suerte se puso en PR2.

Leyendo en la sección de negocios me di cuenta que podía hacer artículos para vender, me puse a mejorar un poco mi escritura y más que nada a saber meterse en el tema con el cual se trabaja, tuve mucho trabajo en un mes, me la pase redactando para varios del foro y logre juntar cierta cantidad de dinero de la cual empece a invertir y por fin entrar a wordpress.

Cuando me cambie a wordpress no hacia nada en adsense, aprendí un poco de edición y los códigos esenciales de wordpress, recuerdo a una persona en especial que me ayudo en todo esto de wordpress sin pedir nada a cambio @http://forobeta.com/members/anggar85.html

Bueno, empeze a meterle al diseño y contratar SEO Con el dinero ganado con artículos y lo demás que vendía, compre muchísimos dominios e igualmente ya esta pagando 10 USD Mensuales de hosting, cosa que me hacia feliz por que tenia mi propio espacio en internet.

Ya creo que los estaré aburriendo, así que iré a lo que realmente importa, empece a generar dinero en adsense a los meses de mudarme a wordpress, mi segunda compra en internet fueron:

- Blackberry chino (69 USD)
- Ropa en mercadolibre (Unos 100 USD aprox.)

Realmente me sentía bien al saber que ganaba por internet, estudiaba y le dedicaba unas horas a los blogs y me generaba buen dinero extra, Por fin a los 2 meses de esperar el PIN Me llego e hice mi primer cobro a nombre del papa de un amigo, debido a que era menor.

El blackberry chino lo regale y me compre el original con el pago de adsense, que fue mi tercera compra.

- Blackberry No recuerdo el modelo (210 USD).
- 2 Pares de tenis (Nike y Adidas) No recuerdo el precio de ambos pero era lo que me sobraba del pago.

Empece a darle duro a los blogs y por fin rebase 3 veces mis ganancias mensuales, me di cuenta de lo valioso que es ganar en internet, me compre mucha ropa con los pagos siguientes, me di muchos lujos como comer fuera de casa diario, ir de borracheras xD, En fin varias cosas en las cuales el dinero es indispensable.

El año pasado me logre comprar un IPAD, Unos 500 USD no recuerdo el precio concreto, obviamente le tenia que comprar una mochila para llevarlo Jaja.

snapshot201209193.jpg

imagevno.jpg

Hasta hace unos días vendí todos mis blogs, me sentí triste ya que fue una gran fuente de ingresos pero igualmente le estoy dando duro al estudio, Lic. Mercadotecnia

Algunas otras cosas que me compre este año:

-
imageulu.jpg

-
imagewtly.jpg

-
imagebyod.jpg

Me compre muchas cosas que nunca les tome fotos, pero todo esto gracias a internet, realmente agradecido con forobeta.

Cabe destacar que mi colegiatura la pago aveces con las ganancias que me daba adsense, igualmente me toca agradecer a todos los que me apoyaron en momentos en los cuales google me estaba jodiendo.

[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] - [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] - [MENTION=15939]ziney[/MENTION]

En unos meses abriré mi propio negocio local, con un dinero que tengo ahorrado de los pagos de adsense y demás cosas, espero y me valla bien por que si no tendré que regresar al mundo blogger xD.

Finalmente agradecer a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por que si no fuera por el, este foro no fuera lo que es ahora.

Esta es mi historia, No inspira pero habla de lo que puede hacer alguien en tan poco tiempo.

Un saludo a todos de forobeta, No me iré del foro siempre estaré aquí haciendo trabajos para algunos que así lo deseen.

Última edición:

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Excelente tu historia! Ojala que logres tus metas y puedas terminar la U y montar tu propio negocio físico!

Éxitos y prosperidad colega! :encouragement:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Felicidades :encouragement: yo casi llevo un año y todavia no cobro mis 100 USD :fatigue:, que negocio montarás un Cyber?
Saludos amigo :encouragement:

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Wow bonita historia pues espero que te sigan saliendo bien la cosas, todos empezamos igual, pero lo importante es seguir adelante un saludo y fregonas cosas te has comprado.:p8:

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
Felicidades! yo llevo algunos meses sabiendo lo que es tu caso :) dandome gustos que no pense que me podía dar con ganancias de adsense y mi fanpage, recién terminé mis estudios en Lic en Tecnologías de la Información y el título cobran por tramites y todas esas cosas al rededor de unos 900 usd, los cuales obtuve el triple en tan solo un mes. :D

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Felicidades, lo importante es que saques tu titulo y ya veras si compaginas el negocio fisico con el virtual, o el uno se convierte en el apoyo del otro. Suerte

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Felicidades, éxito en tus negocios fuera y dentro de la web :encouragement:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Gracias por compartir tu historia brother y ojala que te vaya muy bien con tu nuevo business y si fuera mal, pues aqui te esperamos jeje.

Un saludo compadre, cuidese!!

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Te felicito has dado un buen paso, los blogs deben ser un puntobde inicio para que e
pieses con los negocios reales, el problema del Internet es que es muy cambiante nunca sabes cuando ganaras y perderas.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
muy bueno men... suerte en tus nuevos proyectos.. :encouragement:

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Felicidades amigo, recuerdo que casi llegamos al mismo tiempo aunque tú más joven lo cual me hubiera gustado a mi mucho, felicidades