Lo mejor que me pudo haber pasado : )

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades y éxito en tu negocio local.

Yo creo que todavia podías explotar mucho dinero de internet con tus conocimientos, no obstante fuera tambien hay mucho dineero para ganar!

Suerte con tus proyectos!

Excelente Jose, éxito amigo 🙂

Bonita historia, felicidades y éxitos en tu carrera :encouragement:

Me alegra darme cuenta que te han ayudado los ingresos por internet, un bloggero siempre vuelve a los blogs. Ya verás!

Buen historia amigo, pensé que era otra que había leído

buena historia amigo, aunque yo fui al contrario de lo que tu hiciste, yo deje la uni y el negocio fisico que tenia, te digo que mantener un negocio físico es muy difícil y mas en el país de donde soy, y la universidad es una basura, los títulos universitarios no sirven de nada, gracias a lo que me gano en internet estoy por comprarme mi casa y luego tratare de invertir en algún negocio, cosa que le doy las gracias a dios todos los dias por haber conocido este mundo, igual suerte en lo que hagas amigo, un consejo que le doy a la gente que gana dinero en este mundo, es tratar de ahorrar y no gastárselos en cosas innecesarias, para que después si algo malo pasa, tengas para poder invertir en otra cosa. Saludos

Que buena historia, felicidades

Felicidades! Por cierto, de qué será el local que abrirás?.

Éxitos en todo lo que te propongas! 🙂
Saludos.

un dinerillo extra podrías embolsarte dando asesoría sobre seo y adsense para nobs, no crees?

enhorabuena amigo, ¿la cucharita es para usar el táctil? :encouragement:
Ver el archivo adjunto 14797
Jajaja estaba comiendo helado xD

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 17:46 ----------

Felicidades! Por cierto, de qué será el local que abrirás?.

Éxitos en todo lo que te propongas! 🙂
Saludos.
Quiero abrir una tienda de ropa en general, Es una de las cosas más demandadas en mi ciudad.

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 17:47 ----------

Felicidades amigo, recuerdo que casi llegamos al mismo tiempo aunque tú más joven lo cual me hubiera gustado a mi mucho, felicidades
Así es, aun lo recuerdo como si fuera hace 2 años

felicidades... lastima que vendiste todos tus blogs.

Bien por ti compañero, yo todavia me encuentro trabajando en aprender cada dia mas, exito en tu nuevo proyecto.

no se si a esto se le pueda llamar historia de exito 😕 creo que vendria siendo lo contrario, mas bien te deseo que tengas exito en tus nuevos proyectos ya que en los anteriores no te fue tan bien. (estas historias no levantan mis animos 🙁 )

Atrás