Lo que odias del verano.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Porque tenes que trabajar o equis circunstancia, surgen cosas que odiamos del verano. Cuales son?

Tal vez llega su suegra a visitar a la familia y se pone a criticar cosas de la casa, etc…. o el tremendo calor que hace que no te deja concentrar cuando estas frente a la computadora.

De niños era la mejor epoca del año, la esperabamos todos con ansia jaja, y ahora de adulto se odio. Yo mas que nada el calor, que en el norte de México supera facilmente los 40°.

pues creo que el calor no?

El calor :fatigue:

El calor, de resto es lo máximo junto con Navidad jajaja. :encouragement:

no poder dormir por las noches a culpa del calor 😕😕 el resto es genial :distant:

El calor de todas maneras.

Aquí en Venezuela hay una época de calor y sequía terrible. En realidad prefiero más el frío para poder trabajar o hacer mis tareas. :ambivalence:

El calor es agobiante. Necesito un aire acondicionado.

ami me encanta por que es la época de las minifaldas :welcoming:

Ir a estudiar con tremendo calor :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Pues trabajar con un horno a 400 grados, eso es lamentable como es mi caso!

El calor. Los malos olores de la gente.

los zancudos y mosquitos

Los mosquitos :neglected:

El calor, las moscas molestosas, el olor de la gente, la sudoración, el ahogo y alergía al sol :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: ya viene el otoño

El calor que hace sudar un montón y luego estar más incómodo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El calor, la humedad, los bichos de mierd. Todo...

La pereza que me entra con tanto calor 😀

Saludos

Acá en Rep.dom tenemos un verano eterno, así que ya estamos acostumbrados al calor :grumpy:
Personalmente amo los países como irlandia o Holanda donde llueve diario haha

Atrás