G gastre Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2016 #21 lo peor es cuando se acaba y hay que volver al curro jeje.
E elZETACHE Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2016 #22 La humedad, sobretodo para los que vivimos en cerca del mar... es agobiante
Goomaru Lambda Verificación en dos pasos activada 10 Feb 2016 #23 pos odio el calor muy fuerte :'( , y extraño la playa :c
BURNS Gamma Programador No recomendado 10 Feb 2016 #24 abgfrank18 dijo: Aquí en Venezuela hay una época de calor y sequía terrible. En realidad prefiero más el frío para poder trabajar o hacer mis tareas. :ambivalence: Hacer clic para expandir... Época de calor?, pero si siempre hace calor bro.. :drunk::drunk:
abgfrank18 dijo: Aquí en Venezuela hay una época de calor y sequía terrible. En realidad prefiero más el frío para poder trabajar o hacer mis tareas. :ambivalence: Hacer clic para expandir... Época de calor?, pero si siempre hace calor bro.. :drunk::drunk:
abgfrank18 Beta Redactor 10 Feb 2016 #25 Bueno si, aunque yo vivo en los andes y a veces hay dias de muchisimo frío. Ahora se han esfumado... Todo es calor 24/7:ambivalence:
Bueno si, aunque yo vivo en los andes y a veces hay dias de muchisimo frío. Ahora se han esfumado... Todo es calor 24/7:ambivalence:
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Feb 2016 #26 Aquí en mi país es invierno.