A
aBsTrAcTo
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
$ 10.000 comprando artíclos, eso es tener capital.
Felicitaciones por las ganancias! :encouragement:
Sobre la personalizaciónHola compañero, interesante el caso. Quizás si pones las cifras directamente en dólares sin mezclar con los pesos mexicanos se nos haría más fácil de entender para los que no vivimos en México. Más allá de eso me gusta porque es realista, no son métodos "mágicos" y muestra que si quieres buenas ganancias tienes que invertir tiempo y dinero.
Lo que haces (o dices que haces) para obtener el tráfico me hace acordar a un post de Dean Romero sobre robar tráfico a la competencia y podría ayudar a los que quieran probar con algo parecido: Cómo robar tráfico a tu competencia - Tutorial con SISTRIX, MOZ y SEMrush
Lo que no me queda claro es por los baneos, si usas contenido 100% original, no haces blackhat (comprando reseñas o enlaces) entonces cuál es la causa? Lo único que se me ocurre es un problema con tu VPS, que haya sido hackeado o algo por el estilo y Google haya detectado tu dominio como una fuente de virus.
La monetización es con Adsense o usas otro tipo de empresa?
Salu2
[MENTION=14256]supercordobes[/MENTION]
yo no me fio tanto de lo que redactan los "blogs seo" como esos. por que ellos estan centrados en micronichos keywords pequeñas. para ellos obtener keywords de 100mil busquedas mensuales. es un logro pero creeme que si hicieran el mismo metodo en 6 keywords de mismo tamaño solo 2 posicionarian. y si te vas a los gastos. tiempo en realizar el proyecto etc.. bajo rentable al menos que lo rentable sea los 6 meses de ganancia que saca en un año
Obviamente de todo lo que lees vas usando un resumen y sacando tus propias ideas. antes leia a chuiso ok daba buenos puntos de vista pero ya despues quedo claro que mucho fue un gancho para que se animara mucha gente a inscribirte a su curso despues de arrancar los cursos bajo sus publicaciones. vas a otros blogs y lo mismo de 4 temas 1. trata de venderte algo. que si semrush, moz, o cualquier otra herramienta. cursos. y al final varios a contrario de chuiso y otro que no se puede nombrar aqui. daban puntos de experiencia propia.
Bueno volviendo al grano. lo que hice simplemente fue crear 8 dominios con webs de contenido original para ello compre el contenido y ya lo acomplete yo. y al final da resultado gastar de esa forma. los dos dominios banneados pudieron ser por varios motivos como dije no los inspeccione aunque debi hacer (para saber el error que cometi) pero seguro fue por crear una web en mes y medio con cierta cantidad de articulos. pero al final no siempre es ese el factor puesto a que en 6 no tuve problemas.
En otro de los nichos donde use el mismo proceso me queda claro que google algunas veces si toma enserio la calidad de los sitios en otras no.. porque simplemente por como las hice no debieron posicionarse. y veo a la competencia mas fuerte y tambien me hace cuestionar lo que google quiere porque es de mas baja calidad que la mia pero contiene mas trafico. con texto original pero hecho de una forma que no deberia funcionar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?