Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No es negativa "por hacer perder el tiempo". Son negativas por faltar al trato acordado.Ok, no sabía eso, me habían dicho todo lo contrario siempre,,, ya sé, poner negativas por hacer perder el tiempo.
Ok, de esa manera se interpreta mucho mejor.No es negativa "por hacer perder el tiempo". Son negativas por faltar al trato acordado.
Y si el que se quedó en coma fuiste tu? Cómo me despierto para escribirte mediante el foro que estoy en comaEl problema que sea no le cuesta nada enviar un mensaje y continuar con sus cosas. No hay responsabilidad ni profesionalismo. Si tu me contratas para algo y te tengo que entregar pero en el plazo se me muere la abuela, la vecina, el perro, me fui a ucrania o rusia a la guerra ten por seguro que te mandaré un mensaje, porque así debe de ser; si no recibes el mensaje seguramente estaré muerto. Vivimos en un mundo hiperconectado, no es como si meterse al foro le llevara horas o días.
Y si el que se quedó en coma fuiste tu? Cómo me despierto para escribirte mediante el foro que estoy en coma
Y si anda pisteando con tu dinero? 🤔Yo estoy buscandolo tambien me debe un prestamo voy a esperar el unas semanas a ver...
Ya no vuelveYo estoy buscandolo tambien me debe un prestamo voy a esperar el unas semanas a ver...
Que impertinente Dios mío!El problema que sea no le cuesta nada enviar un mensaje y continuar con sus cosas. No hay responsabilidad ni profesionalismo. Si tu me contratas para algo y te tengo que entregar pero en el plazo se me muere la abuela, la vecina, el perro, me fui a ucrania o rusia a la guerra ten por seguro que te mandaré un mensaje, porque así debe de ser; si no recibes el mensaje seguramente estaré muerto. Vivimos en un mundo hiperconectado, no es como si meterse al foro le llevara horas o días.
Ya no vuelve
No tenía que pagarlo ayer pero no se ha conectadoPago su deuda?
Ver el archivo adjunto 712189
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?