Lockerz - Info e Invitaciones [Oficial]

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeje los que quieren invitar que se almen su post

Todavía no llega a España (segun dice a partir de mediados de octubre se podrá enviar a todo el mundo). La gente de otros foros duda que sea real o no.

Yo la verdad que todavía no me fio mucho, pero bueno tengo mi cuenta ahí que tardo menos de un minuto en hacerla y ya veremos que pasa cuando pongan el envío a España.

Un saludo

ya pusieron los prmios en la parte de electronica hay muchas cosas

los que quieran invitacio me avisan

Bueno, si alguno necesitáis invitaciones, y respetando por supuesto al compañero que ha abierto el hilo y los que han posteado después que él, actualmente dispongo de 18 invitaciones para Lockerz. Si alguno quiere una, que me mande su email por MP y le enviaré una a la mayor brevedad.

Gracias!!! 🙂

Yo tambien tengo muchas invitaciones, interesados manden MP

Al igual yo cuento con 19 invitaciones, no tengo amigos, asi que el que desee le puedo inviar alguna por pm.

Algunas aclaraciones, para ganar mas puntos hay que invitar a amigos xD, cada uno cuenta con 20 invitaciones adicionales y cuando hayamos completado esas 20 invitaciones los puntos diarios se sumaran por el doble, o sea 4 😉.

Lockerz es gratuito, asi que no perdemos nada 😉.

Buen día.

Uh! aca tb llego lockerz?

busquen: lockerz fraude y se van a enterar muchas cosas ;-)

yo hace como un mes abri un tema en mi blog sobre lockerz, y hoy recien me mandaron un mail q dice su polera de z lister va en camino, a otros tipos aca en chile ya les a llegado la polera, pero lo malo es que cuando vas a cambiar los puntos la pagina se satura y los productos se acaban en menos de un minuto XD

zonazux: Lockerz... realidad?... invitaciones gratis!!!

Cierro este tema, ya se creo el Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.